MI CARRITO

section

Pranarom Mezcla para Difusor Meditación y Olores Sagrados 30ml. Zoom

Pranarom Mezcla para Difusor Meditación y Olores Sagrados 30ml.

Referencia: pranarom-9890

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

11,00 €
Descripción

    Detalles

    La Sinergía de Aceites Esenciales Meditación y Olores Sagrados de Pranarom es una Sinergia única y sagrada que contiene Nardo del Himalaya, Canela de Ceilán e Incienso. Las notas de fondo cítricas proporcionan equilibiro y frescor a la sinergia, sin enmascarar la profunda intensidad de las fragancias que ofrecen al espíritu otros horizontes. Ideal para una sesión de relajación intensa, meditación o para disfrutar de una tarde en pareja.

    ¿Cómo se utiliza?

    Se aplican unas gotitas en tu Difusor Eléctrico de Pranarom con agua. Se prende el difusor y saldrá un vapor de agua y aceites esenciales que perfuman todo un espacio y te sanean las vias respiratorias. La duración de la difusión y la intensidad varían según la dimensión del local y del número de personas.

    Ingredientes

    100% aceites esenciales quimiotipados y naturales : Naranja dulce, Lima, Incienso, Bergamota, Canela de Ceilán, Elemí, Nardo de la Himalaya.

    Preacauciones de uso

    - Tener fuera del alcance de los niños. - No difundir en la habitación de niños de menos de 2 años. - Velar por la selección de los aceites esenciales utilizados (alergia, causticidad). - Disponer el difusor de manera que se evite el contacto directo con la cara o los ojos. - Los animales reaccionan también a la difusión. USO EXTERNO

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Pranarom
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Pranarom Mezcla para Difusor Meditación y Olores Sagrados 30ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades