MI CARRITO

section

SLA Polvo MIneral, 4gr. Zoom

SLA Polvo MIneral, 4gr.

Referencia: Sla-8999002

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Temporalmente agotado

32,30 € 25,84 €
Descripción

    Detalles

    El Poudre Minerale de SLA son unos polvos sueltos en un formato muy especial con brocha integrada para una utilización fácil y sin perder producto. El cepillo difumina el polvo ultra fino ofreciendo un resultado increíble, sedoso, natural e invisible que fija el maquillaje y mata brillos. Muy fácil de utilizar, viene con un tapón seguro para poder transportarlo en el bolso. Además el envase es recargable por lo cual se puede utilizar para siempre, recargándolo con el color que mejor te convenga!

    El polvo ultra fino y sedoso permite una cobertura muy natural pero cubriente. Controla y absorbe el exceso de sebo y sudor, evitando brillos durante el día. Su textura fue formulada para guardar la suavidad e hidratación de la piel, sin resecarla. Con Mica, Kaolin y Vitamina E.

    ¿Cómo se utiliza?

    Este es el Paso 4 en el cuidado del maquillaje. Primero se aplica la base de maquillaje, luego el maquillaje fluido, el corrector y encima los polvos minerales con su brocha integrada para fijar el maquillaje y acabar el look.

    Disponible en 6 tonos: Diáfano, Beige Rosado, Beige Dorado, Dorado natural, Bronceado Natural y Dorado.

    Sin Talco.

    Ingredientes

    KAOLIN, SILICA, DEHYDROACETIC ACID, May contain (+/-) : CI 77491 (IRON OXIDE), CI 77492 (IRON OXIDE), CI 77499 (IRON OXIDE), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), MICA (CI 77019)

    Formulado sin parabenes, fenoxietanol, PEGS, conservantes ni perfumes sintéticos. Sin siliconas. No testado en animales.

Información adicional

    Información adicional

    País Francia
    Certificados Ecocert
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: SLA Polvo MIneral, 4gr.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades