MI CARRITO

section

Mascarilla Reafirmante de Rosas Dr. Hauschka. Imagen. Zoom

Dr. Hauschka Mascarilla Reafirmante de Rosas 30ml.

Referencia: 859399

Disponibilidad: En existencia

43,94 €
Descripción

    Detalles

    Un producto maravilloso para la piel madura y flácida! La rosa forma el centro del reino vegetal, expresa la máxima armonía y por ello es reina de las flores. Es la base de la mascarilla reafirmante Dr. Hauschka, que, con su cremosa consistencia, penetra suavamente en la piel, mimándola y cuidándola.

    Sus componentes: agua de rosas, extracto de pétalos de rosas, cera de rosas y valioso aceite esencial de rosas, ayudan a recobrar el equilibrio de la piel, reforzándola y vivificándola.

    Es especialmente adecuada para pieles secas, maduras y estresádas. En el conjunto de su composición, los valiosos extractos ritimizados de la rosa, pensamiento y malavisco, aportan vida e hidratación a la piel madura y flácida. En especial, la delicada zona de los ojos recobra una nueva elasticidad.

    El aceite de almendras y de oliva, la cera de abejas y la manteca de mango, cuidan y protegen en profundidad las necesidades de la piel. La piel recobra un aspecto terso y suave.

    Modo de aplicación:

    Después de la limpieza y aplicación del tónico, aplica la mascarilla generosamente (incluyendo el contorno de ojos), cuello y escote. Después de 20 minutos, retirela con una toalla humeda caliente. Aconsejamos aplicar la Mascarilla de Rosas de una a dos veces por semana. Para pieles maduras, esta mascarilla se puede aplicar como crema de día.

    Sugerencias

    La mascarilla se puede dejar más tiempo como tratamiento intensivo.Se puede aplicar una capa fina y utilizar como crema de día para las pieles muy secas.

    Ingredientes

    Agua, aceite de aguacate, agua de rosas, glicerina vegetal, alcohol, extracto de malvavisco, cera de abejas, extracto de pétalos de rosa, aceites de almendras y oliva, hectorita, aceite de jojoba, manteca de mango, éster de ácido graso de glicerina vegetal, ácido esteárico, lecitina, aceites esenciales, cera de rosas, extracto de pensamiento, aceite esencial de rosas, extracto de algas marinas, éster de ácido graso lácteo, extracto de mijo de sol, mica, óxido de hierro.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Seca, Sensible, Madura
    Tratar Arrugas, Flacidez, Descamación
    Marcas Dr Hauschka
    País Alemania
    Certificados BDIH
Opiniones
    1. Calma mi piel sensible Opinión de Anna
      Calidad

      Me gusta esta mascarilla porque aparte de calmar mi piel que es sensible con cuperosis, tiene efecto reafirmante y deja la cara firme y muy bonita. Huele a rosa y tiene una textura cremosa que se retira facilmente.
      (esta opinión ha sido volcada de nuestra página web anterior)

    2. Calma mi Piel Sensible Opinión de Maria jesús
      Calidad

      Me gusta esta mascarilla porque aparte de calmar mi piel que es sensible con cuperosis, tiene efecto reafirmante y deja la cara firme y muy bonita. Huele a rosa y tiene una textura cremosa que se retira facilmente.
      La recomendarí­a para las pieles sensibles y para las pieles maduras con flacidez y sequedad!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Dr. Hauschka Mascarilla Reafirmante de Rosas 30ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades