MI CARRITO

section

Lady Green Mascarilla Purificante Iluminadora Zoom

Lady Green Mascarilla Purificante Iluminadora

Referencia: lady green 243k

Disponibilidad: En existencia

21,30 €
Descripción

    Detalles

    Esta mascarilla purificante no sólo retira las células muertas de la piel, dejándola limpia y con unos poros menos visibles y cerrados, sino que la hidrata y la ilumina con su efecto resplandor. Todo esto lo consigue gracias a su fórmula rica en extractos naturales libre de ingredientes sintéticos del petróleo, parabenes, fenoxietanol, perfumes o colorantes artificiales: el aloe vera y el nim purifican a la vez que suavizan e hidratan, la fresa limpia, minimiza y cierra los poros, y la frambuesa y la grosella negra le aportan toda la luz y el tono saludable a la piel. No testado en animales.

    Consejos de utilización

    Aplicar sobre la piel limpia y libre de impurezas (puede utilizarse una esponja Konjac de Lady Green para dejarla preparada) una capa que cubra lo suficiente la piel. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y retirar con agua tibia, a continuación calmar e hidratar con tónico y/o crema hidratante. Tratamiento puntual 1 o 2 veces por semanas.

    Ingredientes (INCI)

    *Ingredientes de la agricultura ecológica % del total de ingredientes son de origen natural. % son de la agricultura orgánica

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Acnéica
    Tratar Acné
    Marcas Lady Green
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert
Opiniones
    1. deliciosa Opinión de Eloisa
      Calidad

      Qué buena esta mascarilla. Estoy de acuerdo con Amaia, no es como la mayoría de mascarillas purificantes. Seca menos la piel pero la piel queda matificada sin brillos y jugosa.

    2. Increíble Opinión de Amaia
      Calidad

      Esta mascarilla me ha sorprendido completamente. No es como la típica mascarilla purificante de arcilla de color marron. Tiene una textura de yogur, ultra cremosa de color blanco y huele a fresa!, a yogur de fresa! No se seca como la mayoría de mascarillas, pero después de la aplicación, la piel queda muy matificada, hidratada, confortable.
      Tengo la piel mixta y 29 años. Ideal!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Lady Green Mascarilla Purificante Iluminadora

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Productos relacionados

Conoce nuestras novedades