MI CARRITO

section

Cattier Mascarilla Purificante Arcilla Verde 100ml Zoom

Cattier Mascarilla Purificante Arcilla Verde 100ml

Referencia: cat011

Disponibilidad: En existencia

5,95 €
Descripción

    Detalles

    LaMascarilla Purificante Arcilla Verde de Cattier es una mezcla de arcilla verde y blanca que purifica y remineraliza, por lo que es ideal para el cuidado de las pieles mixtas y grasas.

    Enriquecida con aceites de jojoba (hidratante y protector), menta (refrescante, antiséptica y estimulantes), y romero (suaviza y nutre). Reafirma y equilibra el pH gracias al ácido láctico.

    Aplicación:

    Aplicar una capa gruesa de mascarilla en cara y cuello, evitando el contorno de los ojos y los labios. Dejar actuar 10 minutos aproximadamente, sin permitir que la mascarilla seque completamente sobre la piel. Retirar con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón. Completar el tratamiento aplicando tu crema hidratante.

    Ingredientes

    Aqua, illite, Kaolin, Mentha Piperita Extract*, Buxus Chinensis Oil*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Rosmarinus Officinalis Oil*, Mentha Piperita Oil*, Lactic Acid. *10% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológicas. *98,5% de total de los ingredientes son de origen natural

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Acnéica
    Tratar Acné
    Marcas Cattier
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. Y fácil de retirar Opinión de Daniel
      Calidad

      Olvidé decir que se retira bastante rápido.

    2. Qué buena cara haces! Opinión de Daniel
      Calidad

      Esto es lo que me han dicho varios amigos después de aplicármela, y no me extraña, porque la verdad es que esta mascarilla limpia en profundidad, dejando la piel con un aspecto sano y fresco. Nunca he sido amante de las mascarillas porque he probado una gran variedad de marcas, tanto de farmacia como comerciales; baratas y muy caras, y ninguna de ellas acababa de producirme el efecto de limpieza que yo deseaba, hasta que gracias a Adonia descrubrí­ esta. Un 10!!!

    3. Buenísima Opinión de Gina
      Calidad

      Tengo la piel mixta y esta mascarilla me funciona de maravilla en combinación con el exfoliante de arcilla blanca de la misma marca. Purifica mi piel sin resecarla, dejándola suave y con un aspecto fresco, y no necesito usarla más que una vez por semana. En mi opinión huele genial, y además la relación calidad-precio es muy buena. Muy recomendable.

    4. genial Opinión de anna rv
      Calidad

      Me gusta mucho esta mascarilla. Tiene un olor y un tacto muy agradables, y me encantó el resultado.

    5. recomendable Opinión de laura
      Calidad

      Tengo la piel mixta y poros abiertos en la zona t, y la verdad es que noto la diferencia después de aplicarme esta mascarilla, mi piel se ve mas sana y uniforme. La recomiendo.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Cattier Mascarilla Purificante Arcilla Verde 100ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades