MI CARRITO

section

Borlind Mascarilla Hidratante 50ml. Zoom

Borlind Mascarilla Hidratante 50ml.

Referencia: borlind 31

Disponibilidad: Temporalmente agotado

37,40 €
Descripción

    Detalles

    La Mascarilla Hidratante LL Regeneration de Annemarie Borlind es ideal para las pieles estresadas, cansadas, deshidratadas y secas.

    Cuando la piel requiere un efecto inmediato de hidratación, la Mascarilla Hidratante LL es la solución perfecta!! Compuesta de ingredientes vegetales muy hidratantes. El efecto se nota al instante, y la piel se nota descansada y suave. El BioKomplex reduce las arrugas y da energía a las pieles cansadas, con poca luz.

    Esta mascarilla hidratante no sólo hidrata sino que tiene un efecto antiarrugas y reafirmante sobre la piel. En epocas de frío o si tienes la piel muy seca, puedes aplicarte esta mascarilla como crema de día ya que se absorbe con mucha facilidad.

    Ideal después del sauna, de tomar el sol, o el día que te sientes muy cansada.

    Modo de aplicación

    Se aplica 1 o 2 veces por semana, generosamente sobre la piel previamente limpia y tonificada. La mascarilla-crema esta absorbida al cabo de 15 minutos. Si no se absorbe completamente, retirar con agua tibia.

    Ingredientes

    Agua, coco-caprylate/caprate, glyceryl stearate, aceite de soja, cetyl palmietate behenyl alcohol, extracto de hipérico, stearic acid, sucrose cocoate, extracto de calendula, glicerina vegetal, manteca de karite, glycine, urea, benzyl alcohol, panthenol (vitamina E), phenoxyethanol, alcohol, rapeseed sterol, malva, carrageenan, lauryl lactate, aroma, extracto de pepino, retinyl palmitate, panthenyl ethyl ether, bisabolol, phytantriol, ascorbyl palmitate, tocopherol, hydrogenated palm glycerides, pyridoxine trupalmitate, lecitina, postassium sorbate, chlorophyllin-copper complex.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Normal, Seca, Madura
    Tratar Arrugas
    Marcas Annemarie Borlind
    País Alemania
    Certificados Ecocontrol
Opiniones
    1. Perfecto piel Deshidratada Opinión de Mar
      Calidad

      La chica de la tienda me dijo de aplicarmela como crema de noche ya que tengo la piel muy seca y deshidratada. Me ha ido de maravilla, la piel la chupa y te despiertas con una sensación de bienestar. Tengo ganas de probar mas productos de esta marca.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Borlind Mascarilla Hidratante 50ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades