MI CARRITO

section

Cattier Mascarilla Arcilla Rosa Pieles Sensibles 100ml Zoom

Cattier Mascarilla Arcilla Rosa Pieles Sensibles 100ml

Referencia: cat012

Disponibilidad: En existencia

5,95 €
Descripción

    Detalles

    La mascarilla de arcilla rosa protege y aporta a la piel minerales y oligoelementos, por lo que es ideal para el cuidado de las pieles sensibles. Enriquecida con manteca de karité (repara, protege y evita la sequedad), menta (refrescante, antiséptica y estimulante) y aloe vera (hidrata, calma, suaviza, desintoxica y aclara). Reafirma y equilibra el pH gracias al ácido láctico.

    Modo de Empleo:

    Aplicar una capa gruesa de mascarilla en cara y cuello, evitando el contorno de los ojos y los labios. Dejar actuar 10 minutos aproximadamente, sin permitir que la mascarilla seque completamente sobre la piel. Retirar con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón. Completar el tratamiento aplicando tu crema hidratante.

    Ingredientes

    Kaolin, Aqua, Mentha Piperita Extract*, Butyrospermum Parkii*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Lactic Acid.
    *10,1% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológicas. *98,5% de total de los ingredientes son de origen natural.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Sensible
    Tratar Hipersensibilidad
    Marcas Cattier
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. Muy buena Opinión de LAURA
      Calidad

      Muy buena mascarilla, deja la piel limpia, ní­tida, satinada e hidratada. No reseca en absoluto, no irrita ni pica, ideal para la piel sensible. Yo la utilizo 1 vez a la semana y tengo la piel cada dí­a un poco mejor.

    2. ME HA GUSTADO MUCHO Y ES DIFICIL DE ENCONTRAR ADEMAS DE SER NATURAL Opinión de ELI
      Calidad

      ES UNA MASCARILLA, SUAVE E HIDRATANTE,SU VALOR AÑADIDO A SER DE ORIGEN NATURAL, ME GUSTA MUCHO PUES MI PIEL ES SENSIBLE,Y ADEMAS DE LIMPIAR LA HIDRATA, PUESTO QUE TAMBIEN ES SECA

    3. Ideal para piel sensible Opinión de Ana
      Calidad

      Purifica pero no seca ni irrita. Deja la piel muy limpia y preparada para la hidratante. La recomiendo, además de estar muy bien de precio. Es difí­cil encontrar mascarillas limpiadoras (hidratantes hay muchas) para piel sensible. Un 10.

    4. Me encanta Opinión de Alicia
      Calidad

      La mascarilla cattier deja la piel muy suave y en las zonas con tendencia a estar un poco más grasa absorbe el exceso de sebo sin resecar. los productos cattier están muy bien.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Cattier Mascarilla Arcilla Rosa Pieles Sensibles 100ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades