MI CARRITO

section

K Pour Karité Máscara Capilar nº2 Negro, 15g. Zoom

K Pour Karité Máscara Capilar nº2 Negro, 15g.

Referencia: karite-kma002

Disponibilidad: En existencia

15,50 €
Descripción

    Detalles

    La Máscara Capilar Rubio Oscuro Nº2 de K Pour Karité es un producto innovador, 100% natural que cubre la cana al instante! Formulado con pigmentos minerales, este producto respeta la fibra capilar y cubre la cana en el tono elegido: rubio oscuro, castaño, castaño oscuro o negro. Este producto, certificado Ecocert, es ideal para tapar las canas entre tintes para mayor duración entre tintes y para tapar estas canas recién salidas, ofreciendo un cabello brillante, uniforme y sin canas.

    ¿Cómo se aplica?

    Aplicar sobre las canas en el cabello seco, mecha por mecha, cubriendo bien las canas visibles. Dejar secar unos minutos al aire libre o con secador para un secado más rápido. Cuando esta totalmente seco, se puede cepillar para un efecto más natural. Dura hasta el próximo lavado.

    Ingredientes

    Aqua (Eau/Water), Alcohol (Alcool/Alcohol), CI 77499 (Iron oxides/Black Iron oxide), CI 77491 (Iron oxides/Red Iron oxide), CI 77492 (Iron oxides/Yellow Iron oxide), CI 77891 (Dioxyde de titane/Titanium dioxide), Glycerin, Xanthan gum, Citrus aurantium dulcis (Huile essentielle d'Orange douce/Orange) oil, Silica, Lavandula angustifolia (Huile essentielle de Lavande/Lavander)oil, Limonene, Linalool

    K pour Karite

    El laboratorio Arilando son expertos en productos capilares y recientemente, después de 2 años de investigaciones, han sacado esta gama de tintes naturales y productos capilares para niños, hombres y mujeres. Con su gama biológica K pour Karité, han querido ofrecer tintes naturales que no resecan el cabello, una línea de productos para hombres que cuida el cuero cabelludo, la descamación y la pérdido del cabello y una línea de productos suaves y naturales para niños con cuidades específicos naturales como sería la loción anti-piojos.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Cabello Graso, Fino, Normal, Seco, Teñido, Rizado
    Marcas K pour Karité
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. Excelente! Opinión de Elsa Puig
      Calidad

      Es una muy buena opción, queda muy natural y te cubre la cana perfectamente! Lo uso cuando no tengo tiempo de aplicarme el tinte y me ayuda a que no se me vean todas las canas que tengo :-), Como consejo, llevadlo siempre en el bolso!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: K Pour Karité Máscara Capilar nº2 Negro, 15g.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades