Mi carrito 0 items: 0,00 €

TIENDA ADONIA BARCELONA Cosmética Natural

Marca

Marcas de Cosmetica Natura y Orgánica

Nuestras marcas han sido elegidas dentro de cientas otras marcas, quiza te preguntarás el porqué de su elección y la respuesta es sencilla: Adonia elige cada una de sus marcas con especial cuidado y de manera meticulosa, observando sus ingredientes, eficacia, tolerancia en la piel y respetando unos criterios básicos que son: Sin derivados del petróleo, petroquímicos, colorantes sintéticos, propylene glycol, sodium lauryl sulfate, parabenes y nunca testados en animales! También encontrarás muchos productos veganos en Adonianatur.

 


 

 

Marca francesa especializada en los beneficios de los aceites esenciales sobre la piel. Sus gamas incluyen perfumes naturales, ceras ecológicas, cremas con silicio, mantecas de karité y aceites vegetales y esenciales biológicos.

   Marca lider en la cosmética ecológica, contando con una amplia gama de productos tanto faciales, corporales o capilares. Sea cual sea tu necesidad, ten por seguro que encontrarás algo para cubrir los cuidados de ti y de tu familia.

 

Jabón artesanal de Alepo, Syria, es un producto excepcional tanto para la limpieza como el cuidado de la piel y el cabello. Reúne todas las cualidades del aceite de Laurel y el aceite de Olivva para tratar todo tipo de problemas.

 

  

Especialistas en la fabricación del auténtico  Jabon de Alepo, proveniente de Syria asi como la Piedra de Alumbre Potasio Alum, desodorante 100% natural SIN aluminio.

Empresa española lider del sector de la Alta Cosmética Natural, que presenta un nuevo y revolucionario concepto de la belleza natural a través de unos productos maravillosos, reconocidos por sus aromas fascinantes.

 

 

Logona nos ofrece una seleccióon de más de 200 productos ecológicos para cara y cuerpo, así como una gama de tintes vegetales 100% naturales. Está certificada con el BDIH, el Natrue y con varios productos aptos para veganos. 

 

Marca Francesa que nos ofrece toallitas, discos y guantes desmaquillantes reutilizables con algodón ecológico sin blanqueantes ni plásticos.

 


Mádara es una marca letona, creada por 4 amigas apasionadas por el mundo de la cosmética sana. Elaboran sus productos siguiendo rigurosos estudios científicos que demuestran los beneficios de ls plantas nórdicas. El resultado: productos modernos y muy eficaces. Mádara tiene seguidoras famosas como Gwyneth Paltrow. Siente la brisa nórdica sobre tu piel.

 

Una gama biológica corporal de geles de duchas y leches corporales con olores exóticos, texturas sedosas y packaging juvenil y atractivo. Certificado BDIH.

 

 

Marca Española que nace en las manos de Evelyn, mamá y amante de la naturaleza que decidióo crear su propia marca de cosmética 100% ecológica basada en el Aceite de Oliva Ecológico. Certificada con el Organic Soil Association. 

 

Marca alemana que lleva cinco decadas ofreciendo productos de primera calidad a base de aceites vegetales, principios activos preedentes del mar y aceites esenciales. Cada gama está pensada para una edad y una necesidad distinta!

 

 

Primera marca de cosmética ecológica española certificada con el Ecocert. Naetura nos ofrece productos 100% naturales y ecológicos a base de aloe vera, árbol de té, aceite de jojoba y roda mosqueta con tamaños grandes para toda la familia!

 

Basada en modernos conocimientos sobre los ciclos de la vida de la piel. Sus tres líneas - Phyto, Thalasso y Gold - son la prueba de excelentes fórmulas antiedad innovadoras y altamente efectivas que proceden de la naturaleza. Para una piel bella a cualquier edad. 

 

 

Los tampones y compresas Natracare son de algodón 100% con certificado ecológico y, al igual que sus compresas y protege-slips, están fabricados solamente con materiales naturales, totalmente libres de cloro y no contienen aditivos, perfumes ni plásticos. 

 

Filtros de Agua que eliminan restos de metalos pesados, cloro, cal y residuos. Ideal para pieles sensibles o para tomar un agua limpia. Disponible para ducha, grifo y lavadora.

 

Copa menstrual reutilizable, fabricada en España. fabricada en suave silicona médica 100% hipoalergénica. Una vez introducida se adapta perfectamente a las paredes vaginales recogiendo el flujo menstrual en vez de absorberlo, sin causar ningún tipo de pérdidas y respetando tu entorno vaginal.

 

Marca de lujo a base de agua termal de la selva negra & oligoelementos. Biosthetique nos ofrece una alta gama capilar de peluquerí, así como productos faciales y corporales excepcionales, con propiedades antioxidantes.

  Déjate llevar por sus aromas dulces, cítricos y picantes como el chocolate especiado o chardonnay & grosella. Tratamiento para cara  y cuerpo, es una marca 100% natural certificada con el BDIH.

 

Fundada en 1968 por Pierre Cattier, se interesó en el desarrollo de productos a base de arilla para us uso cosmético. Ahora, Cattier nos ofrece los múltiples benefiios de la naturaleza con una gama de productos de belleza y higiene natural. 

 

  Marca de maquillaje profesional natural con una calidad y un rango e colores impresionantes. Sin talco, es una marca utilizada en películas, series y eventos por sus acabados perfectos y sus composiciones perfectas. 

Marca francesa basada en el poder de la vid, nos ofrece productos con aromas y texturas impactantes y sobre todo, con resultados impresionantes. Con ingredientes potentes a base del reserveratrol, polifenoles y viniferina que combaten el envejecimiento de la piel. 

 

  Pranarom es una empresa Belga líder en aceites esenciales, aceites vegetales y difusores de alta tecnología. También tiene una grama facial basada en la aromaterapia.

Con más de 20 años en el sector bio y siendo una referencia en Francia, Coslys nos ofrece productos de calidad al mejor precio, para toda la familia. Descubre su gama facial, sus geles de ducha, champús familiares y linea de bebe. Certificado Ecocert.  

 

  Perfumes franceses totalmente biológicos excelentemente bien logrados y con aromas exquisitos, para cada gusto. Ideal para personas que no soportan el perfume sintético. 

Quizás la marca de cosmética natural más conocida a nivel mundial, luce de un método único homeopático, en el cual buscan equilibrar y sanear la piel. Especialmente recomendada para tratar los desordenes de la pie, como el acné.

 

  Cuida tu salud con la aromaterapia. Puressentiel es una marca que ofrece todo tipo de remedios con fórmulas 100% naturales que utilizan el aceite esencial para curar y aportar equilibrio. 

Florame es una marca francesa enfocada en el poder terapeútico de los aceites esenciales y la aromaterapia natural. Descubre sus cosméticos ecológicos, aguas florales, sinergias de aceites esenciales y sus perfumes 100% naturales. 

 

   

Gamarde está basad en el "Agua de Gamarde", muy mineralizada y ria en azufre, conpropiedades anti-irritantes, calmantes y anti radicales libres. Proporciona bienestar e hidratación a las pieles reactivas y agredidas. 

 

  Sante nos ofrece productos ecológios para toda la familia a precios económicos, así como una gama de maquillaje mineral ecológico y esmaltes naturales. Compra toda la gama de Sante en Adonia!

Marca española con fórmulas 100% naturales, aromas excelentes y texturas untuosas. Es una gama de alta calidad y precios asequibes que te encantará si eres fanática de la cosmética ecológica. Certificado Ecocert.

 

  Jabones artesanales con manteca de karité, aceites vegetales y esenciales. Son ideales para su uso diario o como jabón de manos. Fabricados en Francia.

Marca inglesa, nace de una mama preocupada de la piel sensible de su hija. Ahora una referencia del sector, Green People tiene productos para cada tipo de piel, el cabello, bebés, hombre y una gama regeneradora. Cada año, donan el 10% de sus ganancia a organizaciones benéficas.

 

  Maquillaje profesional. 
Creado por Serge Louis Alvarez, maquillador profesional con 20 años de experiencia, decide crear una gama de maquillaje ecológica moderna, de alta tecnologia y con acabados parecidos a los del maquillaje convencional. Colabora con el comercio justo. Certificado Ecocert.

Descubre Himalaya Organique, marca ecológica enfocada en la medicina ayurvédica de la India. Tratamientos para cara y cuerpo formulados con especias y plantas del este. 

 

  Reconocida po ser el principal y primer elaborador mundial de productos para cuidados corporal Demeter. Sus productos son de una calidad excepcional, siempres elaborados a través de la agricultura ecológica  biodinámica. 

Marca californiana, su nombre significa "sanador" en greigo. Conocida por sus productos cómodos para toda la familia, su respecto con el medio ambiente y sus aromas suaves y agradables..

   

Cuidado del Cabello Orgánico. Esta marca niche proviene de las manos del peluquero neoyorquino John Masters, que decidió crear su propia marca de productos eficaces y de tendencia, pero sin el uso de ingredientes sintéticos ni perjudiciales para el medio ambiente.

 

2 productos faciales extraordinarios basados en el poder regenerante y antioxidante de la uva biológia, mezclados con aceite de hipérico, ylang ylang y almendra dulce. Certificados Ecocert.

 

Beauty from Berries.
Esta marca letona nos ofrece productos faciales de excelente calidad, con un altísimo porcentaje de plantas y extractos vegetales biológicos. Cada producto es sumamente antioxidante y regenerador de la piel con texturas y aromas deliciosas 100% natural certificado Ecocert. 
 

Marca suiza, lider en el mundo de la cosmética ecológica con productos para bebé y toda la familia con una calidad muy pura, precios asequibles. Además, cooperan con programas de comercio justo en el mundo entero. 

 

Productos capilares con manteca de karité.
fabricantes de productos capilares, llevan más de 25 años elaborando productos de peluquería. Con sus conocimientos, han creado tres líneas cortas y precisas para hombre, mujer y bebé. 
  Cosmética 100% natural, esta pequeña marca española formula sus productos con jugos de frutas, savias, bayas y plantas, para crear productos únicos como la "Leche Virginal". Yipsophilia nos ofrece una gama de cosmética ecológica tan natural que la podrías comer.