MI CARRITO

section

Logona Manteca Hidratante Aloe-Oliva DAILYCARE 100ml. Zoom

Logona Manteca Hidratante Aloe-Oliva DAILYCARE 100ml.

Referencia: logona-221

Disponibilidad: En existencia

8,50 €
Descripción

    Detalles

    La Manteca Hidratante Dailycare Logona es una crema hidratante de textura espesa, con aloe biológico y aceite de oliva para la cara y el cuerpo. Indicada para zonas particularmente secas y la piel delicada de niños y bebés.

    La nueva línea de cuidado diario Daily Care ofrece todo lo necesario para convertir los cuidados cotidianos en una perfecta experiencia de bienestar. Nutre y protege la piel con el frescor de sustancias hidratantes y aceites esenciales procedentes de cultivo biológico controlado. Sumérgete en la fragancia suave y fresca de la lima, de forma absolutamente natural y descubre la agradable sensación de bienestar de la cabeza a los pies para toda la familia.

    Ingredientes:

    Agua, Olea europaea (Olive Oil)*, Elaeis guineensis (Palm Oil)*, Aloe barbadensis (Aloe Vera Leaf Extract)*, Cera alba (Beeswax), Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Sorbitan Stearate, Behenyl Alcohol, Butyrospermum parkii (Shea Butter)*, Simmondsia chinensis (Jojoba Oil)*, Palmitic Acid, Stearic Acid, Citrus aurantifolia (Lime Oil), Xanthan Gum, Sucrose Cocoate, Sodium Lactate, Lactic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Tocopherol, Fragrance (Essential Oils), Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol

Información adicional

    Información adicional

    Este producto es ideal para combatir: Piel muy Seca, Pezones Agrietados
    Tipo de Piel Seca, Sensible
    Marcas Logona
    País Alemania
    Certificados Sin Gluten, BDIH
Opiniones
    1. Se me olvidaba apuntarlo!! Opinión de Ana
      Calidad

      Tanto esta manteca como las otras dos que conozco de esta casa cunden tanto que da la sensación de que podrí­an caducar. Un dato más a la hora de tener en cuenta la calidad de estos productos y lo bien que se amortiza su coste. (esta opinión fue volcada de la pagina web anterior)

    2. Absorción óptima Opinión de Ana
      Calidad

      Me gusta esta crema con textura de manteca, al aplicarla no deja una pelÃícula grasa ya que se "funde" con la piel. La sensación es de bienestar y el aroma complementan la calidad de este producto, al margen de que la relación calidad-precio es de las mejores en esta gama de productos. (esta opinión fue volcada de la pagina web anterior)

    3. No me convence demasiado Opinión de Espe
      Calidad

      El precio de esta crema esta bien pero si la usas como hidratante corporal el bote se gasta muy rápido ya que es bastante pequeño. Por otro lado, mi piel está demasiado seca ultimamente y esta crema se me queda corta. Prefiero las de Cattier, tanto por la comodidad del envase como por su calidad y aroma (sobre todo la leche hidratante regeneradora) aunque tarde más en absorverlas la piel. (esta opinión fue volcada de la pagina web anterior)

    4. Textura muy práctica Opinión de Ana S.
      Calidad

      Buenos Días:
      Normalmente prefiero las mantecas a las cremas fluidas. Las de Logona presentan la densidad ideal para aplicarlas con un ligero masajito disfrutando de sus tenue aroma. (esta opinión fue volcada de la pagina web anterior)

    5. a pesar de la textura... Opinión de Marie
      Calidad

      Nunca había utilizado una manteca y la verdad es que sigo prefiriendo las lociones corporales (ésta es demasiado espesa para mí), no obstante, es muy hidratante y me gusta el aroma cítrico que tiene.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Logona Manteca Hidratante Aloe-Oliva DAILYCARE 100ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades