MI CARRITO

section

Madara Leche Corporal Nutritiva "Nourishing Cream" 150ml Zoom

Madara Leche Corporal Nutritiva "Nourishing Cream" 150ml

Referencia: madara 0101

Disponibilidad: En existencia

17,20 €
Descripción

    Detalles

    La Leche Corporal Nutritiva de Madara esta pensada para pieles especialmente secas o sensibles, por su alto poder de hidratación profunda y duradera. Su textura es cremosa pero tiene la ventaja de absorberse con facilidad. Enriquecida con plantas que cuidan y protegen la piel como el Espino Amarillo, la Caléndula que es muy calmante así como la Manzailla.

    Hidrata profundamente y ayuda a prevenir la sequedad, descamación y ayuda en casos de piel muy seca como por ejemplo en casos de eccemas de la piel. La piel queda suave, hidratada y sana. También se puede utilizar para codos y talones secos.

    Este producto esta formulado

    • VEGAN
    • Sin nueces
    • Sin gluten
    • Certificado ECOCERT
    • No testado en animales

    Principios activos

    Contiene: Algas bálticas, plantain, caléndula, manzanilla y espino amarillo.

    Ingredientes

    Aqua Helianthus Annuus (Oil) Alcohol Glycerin Theobroma Cacao Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate Cetearyl Alcohol Hippophae Rhamnoides Dicaprylyl Carbonate Algae Calendula Officinalis Chamomilla Recutita Plantago Major Stearic Acid Tocopherol Ascorbyl Palmitate Xantan Gum Lactic Acid Aroma Citronellol Limonene Linalool Sodium phytate Palmitic Acid

Información adicional

    Información adicional

    Este producto es ideal para combatir: Piel muy Seca
    Marcas Mádara
    País Letonia
    Certificados Ecocert
Opiniones
    1. Hidratante y mas! Opinión de Marta
      Calidad

      Me van a decir que parezco comercial de la marca, pero chicas creedme! esta crema es buenisima! tengo las piel del cuerpo muy pero muy seca y en invierno parezco un pergamino, pues llevo una semana usando esta crema y es que es una pasada! mi piel esta mucho mas hidratada la textura no es pringosa ;), pero eso si me hidrata muy bien y además su olor me encanta! En mi opinión es un producto con muy buena calidad, por supuestisimo altamente recomendable

    2. Perfecta! Opinión de Esther
      Calidad

      Me la recomendaron en la tienda porque últimamente tengo la piel muy seca, incluso se descama (supongo que como resultado del frio y calefacción de estos dí­as), pues en sólo dos dí­as me ha mejorado el aspecto de la piel en un 100%! Ya no se descama y está muy, muy suave. Sin duda repetiré, esta marca me sorprende cada vez más (uso ya muchos productos de Mádara). Aproveché que está de oferta pero si no lo estuviera da igual, creo que la calidad es inmejorable, al menos en mi caso. Como en todos los productos de Mádara, la textura y olor son una delicia.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Madara Leche Corporal Nutritiva "Nourishing Cream" 150ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades