MI CARRITO

section

Madara Acondicionador Nutre y Repara  250 ml Zoom

Madara Acondicionador Nutre y Repara 250 ml

Referencia: madara 0328

Disponibilidad: En existencia

14,60 €
Descripción

    Detalles

    El Acondicionador Nutre y Repara de Madara es un tratamiento suavizante que repara el cabello dañado y seco gracias a su combinación de plantas Nórdicas reparadoras. Su textura es cremosa y rica, previene las puntas abiertas y deja el cabello suave, hidratado y sedoso.

    • No testado en Animales

    ¿Cómo se utiliza?

    Aplicar sobre el cabello limpio, dejar actuar 1-3 minutos y aclarar.

    Ingredientes

    Aqua Distearylethyl Dimonium Chloride Behentrimonium Chloride Cetearyl Alcohol D-panthenol Glycerin Betain(-e) Persea Gratissima Hydrolyzed Wheat Protein Lactic Acid Pyrus Cydonia Urtica Dioica Mica (CI 77019) Titanium Dioxide (CI 77891) Benzyl Alcohol Potassium Sorbate Sodium Benzoate Aroma Limonene

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Mádara
    País Letonia
    Certificados Cruelty Free, Vegan
Opiniones
    1. increíble Opinión de Vanessa
      Calidad

      Soy mega fan de la cosmética natural pero no lograba encontrar productos capilares bio con buenos resultados. Después de leer buenas opiniones, decidi probar este acondicionador y me he quedado boca abierta. Desenreda, hidrata, aporta brillo. Mejor que cualquier acondicionador convencional y mejor para la salud del pelo! Lo recomiendo a todas mis amigas y familiares.

    2. Otro excelente producto de Madara Opinión de Marta
      Calidad

      La verdad es que no conocia la marca, y decidi probar porque una amiga me la recomendo, asi que me pedi unas cuantas cosillas y solo para confirmar que esta marca es buenisima, En lo que respecta a este acondicionador me va genial, mi pelo es seco, no extra seco pero me hidrata muy bien!

    3. Muy bueno Opinión de Lau
      Calidad

      Uso varios productos de esta marca porque me encanta todo! Este acondicionador es buenísimo. Lo uso a diario y deja el pelo hidratado, suave y brillante. Además queda suelto, no apelmaza el pelo y tiene un delicado olor a plantas. Lo recomiendo!

    4. Muy bueno Opinión de Melinda
      Calidad

      Como acondicionador, es brutal. El olor es agradabilísimo y cunde mucho. Yo tengo media melena y con muy poca cantidad es suficiente, porque se reparte muy bien, y el efecto suavizante es inmediato. Deja el pelo suave y suelto, es un acondicionador ligero que no pesa y no chafa el pelo. ¡Lo recomiendo!

    5. perfecto Opinión de eva
      Calidad

      Es mi primer pedido de esta marca, y este acondicionador me ha encantado. No engrasa, deja el pelo suave y con poca cantidad es suficiente. Repetiré sin duda.

    6. El mejor hasta la fecha Opinión de Myriam
      Calidad

      He probado varios acondicionadores naturales y ninguno me ha dejado la misma sensación de suavidad y ligereza que éste, y eso que tengo el cabello castigadísimo con decoloraciones. También es el que más me ha cundido, con el tamaño de una almendra ya me deja el cabello entero cubierto, y lo tengo más largo que medio. Lo aclaro con el agua con baja presión, dejando que el pelo aún se quede suave, y no noto nada de residuos al secarse.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Madara Acondicionador Nutre y Repara 250 ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Productos relacionados

Conoce nuestras novedades