MI CARRITO

section

Madara Champú Nutre y Repara 250ml. Zoom

Madara Champú Nutre y Repara 250ml.

Referencia: madara-64567

Disponibilidad: En existencia

14,60 €
Descripción

    Detalles

    El Madara Nourish and Repair Shampoo, pensado para cabello seco y dañad, ha sido reformulado para cuidar el cabello aún más con agentes hidratantes y reparadores del cabello. Contiene una fórmula especifica para cuidar el cabello seco, castigado y dañado. Previene las puntas abiertas y fortalece para que el pelo este más fuerte. Con su uso frecuente, el cabello queda más fuerte, sano y sedoso.

    Principios Activos

    • Rosa Damscena
    • Extracto de Cydonia
    • Ortiga

    Ingredientes

    Aqua, Sodium Coco Sulfate, Rosa Damascena, Coco Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin Glyceryl Oleate Betain(-e), Sodium Chloride, Hydrolyzed Wheat Protei,n Sodium Benzoate, Pyrus Cydonia Urtica Dioica Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Citric Acid, Brasissyl Isoleucinate Esylate Brassica Alcohol, Fragrance, Limonene, Linalool, Geraniol, Citronellol, Citral

    Certificado Ecocert

Información adicional

    Información adicional

    Ideal para Tratar: Cabello Castigado
    Tipo de Cabello Seco
    Marcas Mádara
    País Letonia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones
    1. Me encanta Opinión de Belén
      Calidad

      De todos los champús que he probado, es el mejor en calidad precio. Me hidrata el pelo, me lo deja con brillo y me dura mucho limpio. Me encanta como huele. Muy contenta. No lo cambio por nada y he probado muchos

    2. genial Opinión de nuria
      Calidad

      Me encanta este champu, hidrata muy bien y tambien rinde mucho, tengo el pelo seco y me va genial

    3. Muy buen champú Opinión de Valocor
      Calidad

      Como todos los productos de esta marca, este champú es de excelente calidad. Después de haber probado el desodorante, contorno de ojos, cremas hidratantes de día y noche, entre otros, me decidí a probar este champú junto con su acondicionador, ambos de la gama "Nutre y Repara" y no me han defraudado en absoluto. Es un champú suave, sin un olor fuerte, hace espuma y deja el pelo suave y suelto. Sin duda, aunque no descarto probar otros champús por opiniones que he leído, este va a ser mi champú de cabecera, vamos que nunca me va a faltar un bote en casa. Además, no es de los más caros y calidad-precio en mi opinión está muy pero que muy bien. Os lo recomiendo, probadlo, ¡acierto seguro!

    4. no reseca Opinión de hidratante
      Calidad

      como podeis ver, lo que mas me gusta es que por ser un champu bio, no lo deja como un estropajo. Si tienes el pelo seco, este champu te ira muy bien!

    5. el mejor champu del mundo Opinión de Lorena
      Calidad

      El mejor champú del mundo! cunde, huele bien, hidrata y junto con su acondicionador evita que las puntas se abran y/o se estropen. Con él conseguiras tener un pelo sano y brillante. Yo lo uso desde hace un año y estoy más que satisfecha con los resultados. Lo recomiendo 100% :)


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Madara Champú Nutre y Repara 250ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Productos relacionados

Conoce nuestras novedades