MI CARRITO

section

Loción Capilar Neem Zoom

Dr. Hauschka Loción Capilar Neem 100ml.

Referencia: Hauschka 325099

Disponibilidad: En existencia

17,45 €
Descripción

    Detalles

    La Loción Capilar NIM aporta equilibrio al cabello con desequilibrio como exceso de grasa, caspa, sequedad, cabellos finos y cuero cabelludo sensible. Aydua a calmar el cuero cabelludo sensible con picor (ezcema, dermatitis), y para prevenir la caspa. Con su uso frequente, fortalece el pelo fino y activa el crecimiento del cabello No lleva aceite!

    Modo de Aplicación:

    Pelo Normal

    Aplicar después de limpiarse el pelo, 2-3 veces por semana.

    Pelo Fino

    Utilízalo todos los días. Aplicar directamente sobre el cuero cabelludo y masajear con movimientos pequeños.

    Ingredientes

    Alcohol, extracto de hojas de nim, ortiga, árnica, corteza de abedul, caléndula, semillas de castaño de indias, borraja y raíz de bardana, aceite de romero, aceites esenciales.

    En 1961, la fundadora de Dr. Hauschka, Elisabeth Sigmund viajó a la India para estudiar la cultura y la medicina del país, en particular, las plantas medicinales utilizadas en Ayurveda. Estudió allí durante un año y llevó a Alemania una planta medicinal hasta entonces desconocida: el Nim. En la India, el extracto de las hojas del Nim es un remedio tradicional casero y una importante parte del cuidado del cabello, las uñas y los dientes.

Información adicional

    Información adicional

    Ideal para Tratar: Caída del cabello, Caspa
    Tipo de Cabello Fino
    Marcas Dr Hauschka
    País Alemania
    Certificados BDIH, Vegan
Opiniones
    1. Muy buen producto. Un 9!!! Opinión de Antonia
      Calidad

      Me gusta mucho este producto porque me deja el pelo fenomenal, muy definido, sin encrespamiento, brillante, suave, hidratado... Solo hace una semana que lo utilizo y he visto un cambio, antes tenia el pelo un poco seco y ahora lo tengo genial. No se si será casualidad pero también he notado que se me cae menos el pelo (con otros productos anticaí­da no habí­a notado mucho este cambio). Tampoco engrasa nada el pelo y respecto y cuida mucho el cuero cabello sensible. No se si funciona contra la caspa, dermatitis... porque yo he solucionado este problema utilizando champus naturales. El olor no es muy bueno pero tampoco molesto, ademas se va enseguida del pelo. El único "defectillo" es le quita volumen al pelo y en el envase no me gusta porque al no llevar spray sale mas producto del que necesitas. Totalmente recomendable y sin duda repetiré.
      (esta opinión ha sido volcada de la pagina web anterior)

    2. Calmante Opinión de Fran
      Calidad

      Me gusta bastante es facil de utilizar, y me para la caida excesiva de cabello y tambien la descamación del cuero cabelludo casi se me a ido. Buen producto.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Dr. Hauschka Loción Capilar Neem 100ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades