MI CARRITO

section

Cattier Linimiento Zona Pañal Bebé 200ml Zoom

Cattier Linimiento Zona Pañal Bebé 200ml

Referencia: cat 079

Disponibilidad: En existencia

9,25 €
Descripción

    Detalles

    El Linimiento Bebé de Cattier linimento es una fórmula ancestral para limpiar suavemente el culito del bebé. Su textura untuosa forma una película protectora que aísla la piel de la humedad y de los roces con el pañal. Tiene una textura aceite espesa que perdura en la piel protegiendo.

    Enriquecido con Aceite de Almendra Dulce y Manteca de Coco, calma las irritaciones y previene las rojeces, reconforta y preserva el equilibrio natural de la delicada piel del bebé. La Glicerina Vegetal suaviza y calma la piel al tiempo que la protege de la deshidratación.

    Modo de empleo:

    Agitar antes de usar. Durante el cambio del pañal, aplicar con una bola de algodón para limpiar el culito, insistiendo en las zonas enrojecidas o irritadas.

Información adicional

    Información adicional

    Ingredientes Aqua, Helianthus Annuus Oil*, Cocos Nucifera Oil*, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Beeswax, Calcium Hydroxide, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Lactic Acid, Tocopherol. * Ingrediente procedente de agricultura ecológica. -46,3 % del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica. -98,7 % del total de los ingredientes son de origen natural
    Marcas Cattier
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
    Ideal para Bebés con: Rozaduras de Pañal
Opiniones
    1. Limpia mejor que una toallita Opinión de Crisou
      Calidad

      Al principio me resultaba un poco incómodo el usar una leche limpiadora después del cambio pero ahora me resulta imprescindible, sobre todo porque limpia mucho mejor que las tí­picas toallitas y sino sólo tienes que hacer la prueba, después de limpiar con una toallita, pasa un algodón impregnado de ésta leche, verás que no estaba del todo limpito.
      Ahora mi nña tiene el culito siempre bien limpito e hidratado, además de usar un producto natural y sin tantos compuestos quí­micos.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Cattier Linimiento Zona Pañal Bebé 200ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades