MI CARRITO

section

Cattier Leche Corporal Nutritiva 500ml. Zoom

Cattier Leche Corporal Nutritiva 500ml.

Referencia: cat032

Disponibilidad: Temporalmente agotado

16,95 €
Descripción

    Detalles

    La Leche Nutritiva para cuerpo de Cattier con Manteca de Karité y agua floral de geranio hidrata, suaviza y nutre intensamente la epidermis. Rica en ácidos grasos esenciales y en aceite esencial de geranio, (propiedades calmantes y suavizantes) y en Manteca de Karité (procedente del fruto del Karité y reconocida por sus extraordinarias virtudes reparadoras, hidratantes y protectoras).

    Previnene la sequedad cutánea, suavizando y nutriendo la piel envolviéndola con film protector delicadamente perfumado.

    El geranio ayuda a combatir el acné y el deterioramiento de la piel gracias a sus propiedades protectoras y depurativas. La inhalación de sus aceites ayuda a la relajación corporal.

    Modo de empleo: Aplicar después de la ducha y siempre que se desee. Insistir en las zonas mas secas y masajear hasta su completa absorción. Uso externo.

Información adicional

    Información adicional

    Ingredientes Agua, Helianthus Annuus Oil *, Glicerina, Caprylic / Capric Triglyceride, Sorbitan Stearate y Methyl Glucose Sesquistearate, Butyrospermum Parkii *, Stearic Acid, Buxus Chinensis *, Xanthan Gum, Parfum, Pelargonium Graveolens *, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Citronellol, Geraniol, Citral, Limonene, Linalool. * 15 % del total de los ingredientes provienen de la agricultura orgánica. * 99.2 % del total de los ingredientes son de origen natural.
    Marcas Cattier
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. Nutre bastante Opinión de Olga
      Calidad

      Crema corporal con un olor delicado como a talco que dura un rato en el cuerpo. Evita que se me seque la piel, el bote me ha cundido mucho, se extiende muy bien, y cuando no me he llevado la facial al gimnasio me ha sacado de algún apuro poniéndomela también en la cara, aliviando ezcemas.

    2. buena cara y cuerpo Opinión de Olga
      Calidad

      Me encantó, incluso el olor a talco como dice Marí­a. Tal vez no es la más hidratante de la que he probado en Adonia pero tiene muchas cualidades. Casualmente (y estas anécdotas sé que son las que más gustan a Adonia) me la puse en la cara porque estaba en el gym y me olvidé la mí­a de la cara, sólo llevaba esta, y al dí­a siguiente no tení­a la piel seca al despertarme, como me pasa casi siempre por las mañanas.Sea por el karité o por el geranio me fue muy bien!!"

    3. mi experiencia es bastante negativa.. Opinión de Susana
      Calidad

      Me dio una alergia tremenda....todo el cuerpo lleno de ronchas como ecsemas y encima con picor...es la primera vez q m pasa algo asi...muy extraño...me tuve q ir al medico.

    4. Hidratante Opinión de Maria
      Calidad

      La recomiendo sobre todo como crema de manos y pies, es muy hidratante y deja la piel muy suave, no la recomendaria para todo el cuerpo porque huele como a talco de niño pequeño bastante fuerte.

    5. Bien para pieles muy secas Opinión de ANA
      Calidad

      Para mi gusto (tengo la piel normal y en algunas épocas del aÑo tirando a seca) deja la piel demasiado "pringosa". No puedo vestirme inmediatamente, tengo que dejar que se seque un poco.
      Deja la piel bastante hidratada. La crema es densa y con muy poco producto es suficiente para hidrarla.
      Creo que esta crema le puede ir bien a quien tenga la piel muy seca.

    6. Hidrata bastante Opinión de Ari
      Calidad

      Tengo la piel seca y esta crema va genial. Usé primero la reafirmante, que casi me gusta más, pero esta está muy bien también, tiene un olor a flores suave que está muy bien

    7. Nutritiva 100% Opinión de Mila
      Calidad

      Es la tercera vez que compramos esta leche corporal. Nos va muy bien, es nutritiva, muy hidratante y un suave aroma a geranio. Es cierto que puede resultar algo densa, pero para las pieles secas es fantástica. Yo no tengo la piel excesivamente seca pero su aplicación me resulta muy confortable, su efecto se nota incluso al día siguiente. Genial si te falta tiempo y no quieres tener que ponerte crema cada día....

    8. Me encanta Opinión de Cristina
      Calidad

      La he usado años, incluso durante los embarazos para hidratar y prevenir las estrías. Tiene una textura bastante espesa y es densa pero se extiende bien y se absorbe enseguida. El olor me encanta, muy suave, a talco, a limpio. Sin duda de lo mejorcito de Cattier.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Cattier Leche Corporal Nutritiva 500ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades