MI CARRITO

section

Weleda Leche Corporal de Espino Amarillo 200ml. Zoom

Weleda Leche Corporal de Espino Amarillo 200ml.

Referencia: weleda-8858

Disponibilidad: En existencia

12,75 €
Descripción

    Detalles

    La Nueva reformulada Leche Corporal de Espino Amarillo de Weleda es un cuidado nutritivo para pieles secas. Revitaliza y protege, dejando la piel suave e hidratada, ideal en casos de descamación, piel seca o piel deshidratada. Contiene aceite de espino amarillo (planta que protege la piel contra el frío) y aceite de sesamo (altamente nutritivo). Su afrutado aroma a mandarina y naranja tiene un efecto vivificante.

    La utilización regular de las leches corporales de Weleda favorece la regeneración celular, gracias a los valiosos aceites utilizados, como el aceite de espino amarillo, el de rosa mosqueta, el de almendra, el de jojoba y el de sésamo. En combinación con extractos vegetales y aceites esenciales, Weleda ofrece tres fórmulas con diferentes virtudes y con fragancias que aportan bienestar anímico.

    La Nueva Leche Corporal Citrus de Weleda es una leche corporal fresca, pensada para pieles normales, de los 16 a los 30 años, aunque se puede utilizar a cualquier edad. Su textura es ligera con una rápida absorción y un perfume natural a limón fresco! Formulado con aloe vera, coco y limón. Según estudios, hidrata la piel hasta un 25% más.

    La botella tiene un nuevo diseño. Ahora es airless, de plástico con dosificador y tamaño más grande.

    Pruebas Dermatológicas

    Después de 4 semanas de uso, la hidratación de la piel incrementó un 37%* y 97% confirmaron que la piel quedaba más hidratada durante más tiempo.

    Ingredientes

    Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glyceryl Stearate SE, Glycerin, Hippophae Rhamnoides Oil, Fragrance (Parfum)*, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Malva Silvestris (Mallow) Extract, Xanthan Gum, Tapioca Starch, Cetearyl Alcohol, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*, Citral*, Farnesol*. *aceites esenciales naturales.

    Apta para Veganos, certificada Natrue

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Weleda
    País Alemania
    Certificados Natrue
Opiniones
    1. Textura ligera, gran poder de hidratación Opinión de paris70
      Calidad

      Gran poder de nutrición e hidratación. Sensación de piel hidratada durante todo el día.
      Fácil y rápida aplicación gracias a su textura ligera que se absorbe fácilmente.
      Un aroma fresco y agradable.
      Práctico tapón dosificador que impide que entre aire a la crema.

    2. Leche corporal Weleda Opinión de Ana
      Calidad

      Muy buen producto.He probado una muestra que se me ha mandado con un pedido,pero me encanta;sera el primer producto de comprar cuando hago otro pedido.Deja la piel muy hidratada,sobre todo si tienes la piel seca va fenomenal.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Weleda Leche Corporal de Espino Amarillo 200ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades