MI CARRITO

section

K  Pour Karité Laca Capilar 150ml. Zoom

K Pour Karité Laca Capilar 150ml.

Referencia: Karite-KSP150

Disponibilidad: En existencia

14,40 €
Descripción

    Detalles

    La Laca Capilar 150ml de K Pour Karité aporta una fijación fuerte a todo tipo de cabellos. Su fórmula esta enriquecida con manteca de karité, para hidratar el cabello sin resecarlo y un perfume muy discreto a cítricos que no marea como lo hacen ciertas lacas. El acabado se ve natural, no se ve duro como con las lacas convencionales, pero el cabello queda fijado y estilizado.

    ¿Cómo se utiliza?

    Sacudir y aplicar sobre el cabello seco. 

    Ingredientes

    Alcohol (Alcool/Alcohol)*, Shellac, Aqua (Eau/Water), Glycerin, Butyrospermum parkii (Beurre de Karité/Shea butter) extract, Citrus aurantium dulcis (Huile essentielle d’Orange Douce/Orange) oil*, Lavandula hybrida (Huile essentielle de Lavande /Lavander) oil*, Limonene (Dipentene)**, Linalool**, Citral** * cultivo ecológico

    **aceites esenciales

    95% del total de los ingredientes son naturales y 88,9% son ecológicos.

    K pour Karité

    El laboratorio Ariland son expertos en productos capilares y recientemente, después de 2 años de investigaciones, han sacado esta gama de tintes naturales y productos capilares para niños, hombres y mujeres. Con su gama biológica K pour Karité, han querido ofrecer tintes naturales que no resecan el cabello, una línea de productos para hombres que cuida el cuero cabelludo, la descamación y la pérdido del cabello y una línea de productos suaves y naturales para niños con cuidades específicos naturales como sería la loción anti-piojos.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas K pour Karité
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. No repetiré la compra de este producto Opinión de Lucky
      Calidad

      La fijación de laca es muy baja, no se aprecia que te la has puesto. No es media fuerte para nada. No repetiré la compra. Sin punto de comparación con la laca de La Biosthetique que aguanta mucho más.

    2. me ha gustado Opinión de Silvia
      Calidad

      Tiene una buena fijación y el pelo queda suave e hidratado, no queda acartonado. Tengo el cabello fino y lo utilizo para fijar y prevenir encrespamiento y cumple su función perfectamente. Lo recomiendo.

    3. bueno Opinión de Karla P.
      Calidad

      Se nota que es natural porque no fija tanto como las lacas convencionales pero justamente por eso me gusta este producto. Es suave con el cabello, no reseca.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: K Pour Karité Laca Capilar 150ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades