MI CARRITO

section

Biosthetique La Capsule Naturelle Zoom

Biosthetique La Capsule Naturelle

Referencia: biosthetique-002494

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Temporalmente agotado

92,50 €
Descripción

    Detalles

    El producto más novedoso de la Biosthetique, la Capsule Naturelle es un pack de 60 capsulas muy concentradas con efecto intensivo regenerador y calmante para todo tipo de pieles. Estimulan la respiración celular y tienen un efecto vasoconstrictor en pieles con capilares rojos. También recomendado para pieles reactivas con irritaciones.

    Principios Activos

    • Jania Rubens:
    • Musgo de coral procedente del mar mediterráneo. Acción similar a la del alga coralina. Proporciona a la piel una alta concentración de sales minerales y oligoelementos.

    • Aceite de amaranto:
    • Con un concentrado extraordinariamente alto de ácido linoleico insaturado de doble acción, escualano, un lípido dermoafín y un ácido palmítico protector.

    • Efecto trifásico gracias al Cardiospermum Halicacabum (farolillos con un alto contenido en sustancias activas naturales), aceite de echium (con ácido estearidónico y ácidos grasos insaturados) y aceite de girasol (con fitoesteroles, escualano y tocoferoles).

    Efectos sobre la piel

    Regeneración cutánea

    Gracias a los extractos de musgo de coral, con una alta concentración de sales minerales y oligoelementos, se obtiene una mejoría de la unión celular y de la estructura cutánea, proporcionando así más firmeza, suavidad y resistencia a la piel. • La piel se une con las sales minerales en un proceso propio, estimulando la respiración y la unión celular. Debido a una regeneración eficaz y a que mejora la comunicación celular, aumenta la resistencia y la proporción de oxigeno en las células; estimula la renovación celular y fomenta la eficacia regenerativa. Aumenta la vitalidad en las células de la piel. La piel obtiene una firmeza visible y una elasticidad notable. Incluso en pieles finas y con capilares rojos es visible en pocas semanas el resultado del efecto vasoconstrictor y la firmeza de la piel.

    Dermocalmante

    Los extractos de musgo de coral en combinación con el aceite de canola, calman la piel y le proporcionan su vitalidad natural. • El aceite de amaranto procedente de la agricultura biológica fomenta y fortalece la propia barrera lipídica. Actúa como anti-oxidante y la piel lo absorbe especialmente bien. Los ácidos grasos omega 3 del aceite de echium ejercen una acción anti-inflamatoria y fortalecen la barrera cutánea.

    Reestructurante

    El aceite de amaranto convence por su acción reestructurante en pieles secas, irritadas y con la función de barrera dañada. Los fitoesteroles fortalecen la barrera lipidica natural y al mismo tiempo mantienen la humedad de la piel y tienen un efecto nutritivo.

    ¿Cómo se aplica?

    Cortar o girar varias veces el cierre de la cápsula sobre sí mismo. Aplicar suavemente con la yema de los dedos los extractos lipídicos sobre la piel limpia y tonificada. Dejar actuar durante unos instantes y si es necesario, aplicar un cuidado complementario. • Para todo tipo de pieles. • Aplicar a diario el contenido de una cápsula; por las mañanas y/o por las noches. • La cápsula podrá aplicarse sola o en combinación con otros productos para el cuidado personalizado.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura
    Tratar Hipersensibilidad, Arrugas, Flacidez, Descamación
    Marcas biosthetique
    País Alemania, Francia
    Certificados Natural sin certificado
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Biosthetique La Capsule Naturelle

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades