MI CARRITO

section

Weleda Jabón Vegetal Pastilla de Caléndula 100gr Zoom

Weleda Jabón Vegetal Pastilla de Caléndula 100gr

Referencia: weleda-8520

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

5,20 €
Descripción

    Detalles

    Los jabones Weleda están compuestos únicamente de aceites vegetales de calidad biológica (palma, coco y oliva) y de extractos de plantas con propiedades calmantes. También contienen aceites esenciales naturales, que aportan sus propiedades según sea la planta de origen. Probados bajo control dermatológico, los jabones Weleda, de espuma fina y untuosa, respetan el equilibrio natural de la epidermis. Están fabricados a partir de un proceso de saponificación tradicional. Al utilizarlos, usted cuida su piel y su cuerpo a la vez que ayuda a preservar el medio ambiente.

    Para pieles delicadas así como para el aseo de bebés y niños. Limpia suavemente con extractos de caléndula y manzanilla, sin resecar la piel y preservando sus funciones naturales. También muy apropiado para aquellos que se lavan mucho las manos.

    Consejos de utilización:

    Para el aseo diario en cualquier momento del día. Después del aseo es aconsejable renovar la capa hidrolipídica de la piel aplicando una crema, leche o aceite Weleda.

    Ingredientes:

    Sodium Palmate, Sodium Cocoate, Water (aqua), Sodium Olivate, Glycerin, Fragrance (Parfum*), Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Iris Germanica Root Extract, Viola Tricolor Extract, Oryza Sativa Extract, Malt Extract, Sodium Chlorid. *from natural essential oils.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Sensible
    Tratar Hipersensibilidad
    Marcas Weleda
    País Suiza
    Certificados BDIH
    Ideal para Bebés con: Piel Sensible o Alérgica
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Weleda Jabón Vegetal Pastilla de Caléndula 100gr

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades