MI CARRITO

section

Jabón de Alepo 25% Zoom

Jabón de Alepo 25%

Referencia: alepo-003

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Temporalmente agotado

6,10 €
Descripción

    Detalles

    El Jabon de Alepo 25% de Alepp es un jabón proveniente de Alepo., Syria..producto excepcional tanto para la limpieza como el cuidado de la piel y el cabello. Reúne todas las cualidades del aceite de laurel y del aceite de oliva. Este jabón contiene 25% de aceite de laurel.

    Tradicionalmente, se conoce el aceite de laurel por sus efectos antisépticos y circulatorios. Debido a su efecto anto andrógeno, impide la hiperfunción de las glándulas sebaceas. Por esta razón, el aceite puede ayudar en problemas como acné, caspa y en pieles con impurezas. Además, el aceite de laurel revitaliza las células de la piel, aportando al rostro un aspecto fresco y vital y actúa de forma muy efectiva contra la psoriasis y dermatitis. Muy saludable para la piel.

    El aceite de oliva apoya las funciones de autoregeneración en la piel y por lo tanto también la transpiración de la piel, ya que los ácidos grasos insaturados del aceite de oliva son muy parecidos a las grasas de la piel. El aceite de oliva se absorbe tan bien porque se fusiona con el manto hidro-lipído de la piel, penetra en las capas profundas de la piel, favoreciendo la hidratación. La piel puede transpirar sin perder su nivel de hidratación. Estas cualidad tan especiales previenen las arrugas y la sequedad de la piel, manteniendo una piel tersa, suave y con aspecto juvenil.

    Se recomienda tanto para la limpieza diaria del cabello, rostro y manos como para la higiene corporal en la ducha o el baño. Gracias a las propiedades del aceite de oliva, la piel queda suave e hidratada. Por sus ingredientes, el uso regular favorece la mejora del cuadro cutáneo. Tradicionalmente, en Siria, el jabón de Alepo se utiliza en problemas cutáneos como el acné, la dermatitis y la psoriasis.

    Aplicación

    El jabón de alepo cunde mucho. Se recomienda almanecerlo en lugares frescos y secos, después de su uso mantenerlo seco.

    Ingredientes

    olea europaea, laurus nobilis, sodium hydroxide, aqua

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Seca, Sensible, Acnéica
    Tratar Arrugas, Acné
    Ideal para Tratar: Caspa, Descamación
    Tipo de Cabello Graso
    Certificados 130
    Ideal para Bebés con: Piel Sensible o Alérgica
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Jabón de Alepo 25%

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades