MI CARRITO

section

Cattier Jabón Alargil Pieles Grasas 150g Zoom

Cattier Jabón Alargil Pieles Grasas 150g

Referencia: cattier-609

Disponibilidad: En existencia

5,95 €
Descripción

    Detalles

    El Jabón en Pastilla Alargil de Cattier es purificante, antibacteriano y ofrece una limpieza profundo. Es ideal para las pieles grasas o con acné. Formulado con arcilla verde (absorbe toxinas e impurezas) y aceites esenciales de árbol de té, romero y menta para purificar la piel, pero es suave para las pieles sensibles.

    Ingredientes

    Sodium Palmate*, Sodium Palm Kernelate*, Aqua, Illite, Inulin, Parfum, Glycerin, Sodium Chloride, Citric Acid, Tocopherol, Limonene, Linalool *74.3% de los ingredientes son biológicos y 99.1% de los ingredientes son naturales.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Acnéica
    Tratar Acné
    Marcas Cattier
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. Me encanta!! Opinión de Eva
      Calidad

      Me encanta este jabón! antes tení­a un brote bastante importante de acné en la cara, desde que me pedí­ unos cuantos productos en esta página...me ha mejorado totalmente, ya no tengo ni un solo grano, y uno de esos productos es este jabón, que es el gran culpable de que mi cara esté perfecta. estoy preparando otro pedido para hacer puesto que me parecen productos buenisimos y quiero probar más!!! :D

    2. muy bueno Opinión de Sil
      Calidad

      Hola, soy nueva en esto de la cosmética natural. Pedí varios jabones pero este en pastilla en concreto me ha gustado mucho, limpia en profundidad y para cuando paso el algodoncillo con el tónico ya no aparece restos de nada, además deja la piel normal no reseca y eso que la tengo mixta, y cunde mucho!! me ha gustado mucho.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Cattier Jabón Alargil Pieles Grasas 150g

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades