MI CARRITO

section

Matarrania Bálsamo Facial Piel Seca Biológica 100% 60ml Zoom

Matarrania Bálsamo Facial Piel Seca Biológica 100% 60ml

Referencia: matarrania-F02

Disponibilidad: En existencia

17,70 €
Descripción

    Detalles

    La Crema Hidratante Nutritiva Piel Seca Biológica 100% de Matarrania es una crema untuosa textura aceite con 100% ingredientes certificados ecológicos.

    Esta crema rica en extractos regeneradores para la piel, hidrata en profundidad, dejando la piel lisa, suave & totalmente hidratada. Al ser aceite, penetre en profundidad para hidratar al máximo. La base de la crema es aceite de oliva ecológico de Matarrania, españa combinado con cera de abejas, extracto de rosa salvaje, aceite de almendras y aceite esencial de palmarosa, todos biológicos.

    Aplicación

    Aplica poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia. Al no tener agua en su composición, las cremas de MATARRANIA tardan un poco más en absorberse que las cremas convencionales, pero su efecto es mucho más duradero: la piel está más suave, hidratada y protegida durante más tiempo. Al ser una fórmula muy nutritiva aconsejamos su uso nocturno. Recuerda mantener la piel limpia con, por ejemplo, la Mousse de Jabón de MATARRANIA, antes de aplicar cualquier producto cosmético.

    Ingredientes

    Aceite de oliva V. Extra (Olea europaea fruit oil)* macerado en Rosal silvestre (Rosa canina flower extract)*, Aceite de almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis oil)*, Cera virgen abejas (Cera alba)*, Aceite esencial Palmarosa (Cymbopogon Martini oil)*. *de produción ecológica. Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetals de primera presión en frío. 0% conservantes

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Normal, Seca, Sensible, Madura
    Tratar Hipersensibilidad, Arrugas, Descamación
    Marcas Matarrania
    País España
    Certificados Organic Soil Association
Opiniones
    1. Muy buena. Opinión de andlopper
      Calidad

      Super hidratante, yo tengo la piel seca y sensible con un poco de dermatitis por lo que se descama en la zona de la nariz y la cejas y me ha mejorado mucho la descamación además de dejarmela hidratada y super suave. El único inconveniente es que al ser una textura muy oleosa cuesta un poco la absorción pero vale la pena.

    2. me ha encantado! Opinión de ania
      Calidad

      Tengo la piel seca y, después de descuidarla un poco, tení­a rojeces, picores, descamación... y tras utilizar esta bálsamo durante la noche me he he quedado alucinada! Noto la piel más nutrida, uniforme y luminosa. El olor me ha parecido peculiar al principio, pero me gusta mucho!! me parece muy natural. Sin duda voy a probar más cosas de esta marca!

    3. Perfecta como serum Opinión de Maria
      Calidad

      Pues al final me anime a comprarla, eso si como dije en otro comentario es muy muy aceitosa con lo cual lo uso de serum mezclada con la crema y perfecto!

    4. La prefiero para el contorno de ojos Opinión de Ivi
      Calidad

      "En mi caso no me ha aportado la hidratación que esperaba, tengo la piel seca y tirante y esta crema se me queda corta creo que va mejor para pieles normales, sin embargo para el contorno de ojos me encanta.

    5. gustosa y la piel cambia Opinión de bet
      Calidad

      me ha encantado, al principio da una sensación de campo en la cara, el perfume choca un poco, pero es nuení­sima y la piel gana, mejora mucho!

    6. genial Opinión de mariposa
      Calidad

      Una formula mágica para la piel muy madura y que dura una eternidad!!!!!!!!!","

    7. me encanta!! Opinión de sandrita
      Calidad

      Me encanta esta crema, me dieron una muestra y cuando la acabe me la compre. La uso como crema de noche y me levanto con la cara genial!!! Eso si, la olor no me gusta nada


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Matarrania Bálsamo Facial Piel Seca Biológica 100% 60ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades