MI CARRITO

section

Cattier Gel Limpiador Purificante (con Arbol de Te) 200ml. Zoom

Cattier Gel Limpiador Purificante (con Arbol de Te) 200ml.

Referencia: Cat 033

Disponibilidad: En existencia

8,40 €
Descripción

    Detalles

    El Gel Limpiador Purificante de Cattier limpia y suaviza las pieles grasas y con imperfecciones y elimina eficazmente las impurezas y el exceso de grasa.

    Proporciona una agradable sensacion de frescor y deja la piel limpia y saludable. Contiene extracto de aceite esencial de menta (refrescante, antisepticp y estimulante de la piel), aceites esenciales de arbol de té (astringente, antibacteriano & antifungico) y romero (calma la piel).

    La glicerina natural suaviza, hidrata & alisa la piel, dejando una piel lisa y sana.

    Sugerencia

    Ideal para combinar con la Locion Purificante y la Crema Purificante de Cattier!

    Ingredientes

    Agua, extracto de menta piperita*, ammonium lauryl sulfate, glicerina vegetal, cocamidopropyl betaine, sodium chloride, sodium benzoate, benzyl alcohol, phytic acid, perfume natural, proteina de trigo hidrolizado, extracto de arbol d te*, menta piperita*, romero*. 15% de total de los ingredientes son de cultivo biologico y 99,2% del total de los ingredientes son de origen natural.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Acnéica
    Tratar Acné
    Marcas Cattier
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. Ayuda a regular mi piel Opinión de Susana
      Calidad

      Me ha gusta gustado mucho este gel, ya que mi piel es con tendencia grasa y con granitos, y este gel me ayuda a quitar el exceso de grasa y a que los gratinos se vayan mas rápido. (esta opinión fue volcada de la página web anterior)

    2. Estupenda calidad-precio Opinión de Cristina
      Calidad

      Este gel es genial, su precio es muy asequible y para las personas que tenemos piel mixta o grasa y a la vez, algún granito, viene genial porque los va resecando. Deja la cara muy limpia y el bote cunde bastante. Huele muy bien. (esta opinión fue volcada de la página web anterior)

    3. Funciona Opinión de ANA
      Calidad

      Tengo la piel mixta, y hay épocas del año en que se vuelve más acnéica. Este limpiador me ha ayudado mucho a controlarlo. Lo uso mañana y noche y la verdad, es que noto que los granitos se van mucho mas rápido y me salen menos. Y el olor es agradable. Lo recomiendo para pieles con este problema. (esta opinión fue volcada de la página web anterior)

    4. Está bien Opinión de Almudena
      Calidad

      La verdad es que la relación calidad - precio está bien, es quizás demasiado básico y el olor no es desagradable pero no me agrada del todo. Los granos mejoran pero no se quitan, y las espinillas siguen igual. Cuando lo acabe probaré algo mejor. (esta opinión fue volcada de la página web anterior)

    5. Una muestra Opinión de María
      Calidad

      Me llego una muestra el otro dia y estoy probandola estos dias.
      A priori decir que quita bastante la grasa de la piel y si reduce algo los granitos. Yo que soy de piel seca pero con algun granito la usare dia si dia no. No me acaba de gustar el ""ammonium lauryl sulfate"" y menos para la cara pero no esta mal. (esta opinión fue volcada de la página web anterior)

    6. es verdad que funciona!! Opinión de joana
      Calidad

      Tengo la piel bastante grasa y he probado varios limpiadores. Puedo decir que ese ha sido el que mejor limpia y mantiene mi piel sin brillos durante horas. Los granitos se secan muy rápido. Recomendable 100%.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Cattier Gel Limpiador Purificante (con Arbol de Te) 200ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades