MI CARRITO

section

Annemarie Borlind  Fluido Revitalizante & Iluminador Pétalos de Rosa  50ml Zoom

Annemarie Borlind Fluido Revitalizante & Iluminador Pétalos de Rosa 50ml

Referencia: Borlind-819

Disponibilidad: En existencia

20,80 €
Descripción

    Detalles

    El Fluido Revitalizante de Pétalos de Rosa Annemarie Borlind es un elixir anti-edad bifásico con valiosos aceites botánicos y extracto de pétalos de rosa de la noble rosa damascena de cultivo biológico. Se aplica sólo en pieles mixtas-grasas o antes de la crema de día o noche para iluminar la cara y aportar un cuidado vitamínico a la piel, ideal para pieles apagadas y cansadas.

    Agitar brevemente antes de su uso para enlazar los ingredientes naturales y calmantes y activar su efecto revitalizante. La piel se vuelve radiante y se vigoriza!

    Aplicación

    Por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. Si la piel lo requiere, completar con los cuidados de día o de noche indicados para cada tipo de piel.

    Ingredientes

    AQUA [WATER], TRICAPRYLIN, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL [JOJOBA], ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, ALCOHOL, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, SODIUM PCA, BETAINE, TOCOPHERYL ACETATE, BISABOLOL, GLYCINE, GLYCERIN, SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, AROMA [FRAGRANCE], XANTHAN GUM, GERANIOL, TOCOPHEROL, OLUS OIL, BETA VULGARIS ROOT EXTRACT [BEET], CITRONELLOL, ASCORBYL PALMITATE, LINALOOL, LIMONENE, SHELLAC, CITRAL, CITRIC ACID, ASCORBIC ACID, LITHOSPERMUM ERYTHRORHIZON ROOT EXTRACT

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Annemarie Borlind
    País Alemania
    Certificados Ecocontrol
Opiniones
    1. Está bien Opinión de Sandra
      Calidad

      Este serum hace como un mes que lo utilizo. Deja la piel descansada, suave, aunque yo tengo la piel grasa y no puedo excederme con la cantidad, y bastante hidratada. Pero con respecto a la luminosidad, tan solo se aprecia recién aplicado, no revitaliza tanto como pensaba.

    2. bifasico Opinión de Clara
      Calidad

      es medio aceite medio serum o algo así. Mi gusta la sensación que deja en la piel, una sensación de confort. La tengo mixta tirando a seca con sensibilidad en ciertas zonas y este producto no me produce picores. Creo que es un buen producto para revitalizar e iluminar la piel apagada.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Annemarie Borlind Fluido Revitalizante & Iluminador Pétalos de Rosa 50ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades