MI CARRITO

section

Fluido Contorno de Ojos. Imagen Zoom

Dr Hauschka Fluido Contorno de Ojos 12,5 ml

Referencia: hauschka-101416199

Disponibilidad: En existencia

32,70 €
Descripción

    Detalles

    La piel del contorno de ojos está más fina que en cualquier otra parte del cuerpo y tiene pocas glándulas sebáceas (tus párpados no tienen ninguna), por eso es muy importante cuidar el contorno de tus ojos para que se mantiene hidratado y suave.

    El Fluido Contorno de Ojos Dr. Hauschka hidrata, repara y mantiene la piel fina en condición sana. Calma la tensión que se guarda en los ojos todos los días y ayuda a prevenir las arrugas. Su textura fluida, fresca y reafirmante penetra rápidamente en la piel, y permite seguidamente la aplicación del maquillaje habitual. Contiene cera de abejas, aceite de aguacate, manteca de mango, agua de rosas y extractos calmantes de altea, piña y espino. ¡Verás que fresca y suave se siente la piel después de su uso!

    Modo de Aplicaciónp>Aplicar todos los días después de la crema facial. Poner un poco en los dedos y aplicar en el hueso del contorno de ojos con movimientos pequeños. Intentar no tirar la piel.

     

    Ingredientes

    Agua, aceite de aguacate, agua de rosas, glicerina vegetal, alcohol, extracto de piña, cera de abejas, extractos de hojas de malvavisco y caléndula, aceite de cacahuete, hectorita, aceite de almendras ducles, extracto de pétalos de rosas, aceite de hueso de albaricoque, lecitina, aceite de jojoba, manteca de mango, aceite de nuez de macadamia, manteca de carité, aceite de espino amarillo, extracto de algas marinas, éster de ácido de glicerina, ácido estearino, xantano, éster de ácido láctico, aceites esenciales.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Sensible, Madura, Acnéica
    Tratar Hipersensibilidad, Arrugas
    Marcas Dr Hauschka
    Tamaño 12,5ml.
    País Alemania
    Certificados BDIH
Opiniones
    1. Se queda corta Opinión de Elsa
      Calidad

      Hidrata, SI!! Pero al ser fluido da la sensación de que se queda corta para la zona del contorno de los ojos.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Dr Hauschka Fluido Contorno de Ojos 12,5 ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades