MI CARRITO

section

Coslys Exfoliante Facial Suave Piel Seca & Sensible con Extracto de Rosas 75 ml Zoom

Coslys Exfoliante Facial Suave Piel Seca & Sensible con Extracto de Rosas 75 ml

Referencia: coslys-624217

Disponibilidad: En existencia

14,40 €
Descripción

    Detalles

    El Exfoliante Facial Suave Piel Seca & Sensible con Extracto de Rosas de Coslys es un peeling extra cremosa que exfolia suavemente para eliminar la piel muerta sin dañar las pieles más sensibles. Las perlas de Jojoba eliminan las impurezas e hidratan la piel y el Aloe Vera protege, regenera y calma. Para que tengas una piel iluminada, sin puntos negros y sana.

    ¿Cómo se utiliza?

    Aplicar con masaje en la piel mojada, evitando el contorno de los ojos. Aclarar con agua y seguir con la Mascarilla Hidratante piel seca y sensible de Coslys. Este tratamiento de Peeling + Mascarilla Hidratante se hace 1-2 veces por semana.

    PAO 9 meses (tienes 9 meses para utilizarlo despues de abrir el producto).

    Ingredientes

    Agua, caprylic/capric triglyceride (emollient from coco and vegetable glycerine), spiraea ulmaria flower extract* (organic meadow sweet flower water), cetearyl alcohol (emulsifier from coco and wisteria), glyceryl stearate SE (emulsifier from coco and palm), jojoba esters (jojoba pearls), simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, cetearyl glucoside (emulsifier from vegetable origin), rosa damascena flower extract* (organic rose extract), aloe barbadensis leaf juice powder* (organic aloe vera extract), chondrus crispus (carrageenan) (thickener), glucose (sugar), xanthan gum (thickener), glycerin (vegetable from vegetable origin), parfum (100% natural perfume), benzyl alcohol (preservatives), dehydroacetic acid (preservatives), citric acid (pH balancer), linalool, limonene (components naturally present in perfume).

    *de cultivo ecológico

    99,2% de los ingredientes son naturales y 10,10% son de cultivo ecológico.

    Coslys: Formulación Natural Certificada Biológica

    • Sin Amonio ni Lauril Sulfato de Sodio
    • Sin parabenes
    • Sin perfumes ni conservantes sintéticos
    • Sin derivados del petróleo
    • Sin siliconas
    • NO testado en animales
    • Certificado Ecocert y Cosmebio.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Coslys
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. Muuuuy suave. Para pieles sensibles Opinión de Gema
      Calidad

      Algo muy bueno que tiene este producto es que deja la piel bien hidratada después de la exfoliación, cosa que agradece mucho mi piel seca. El problema es que exfolia muuuuy suavemente y a mi se me queda corto.
      Le pongo 4 estrellas porque creo que no es un producto para mi pero que creo que puede ir genial a una piel sensible

    2. ¿Demasiado suave? Opinión de Melinda
      Calidad

      He probado el exfoliante suave para pieles sensibles y es realmente muy suave, quizás demasiado para mí, porque apenas he notado las semillas de jojoba. Pero tengo que decir que la piel queda muy hidratada después de aplicar el exfoliante y que es realmente suave y no pica nada. Para mí esto sí que ha sido un descubrimiento, porque todos los exfoliantes suaves que he probado hasta ahora me enrojecían la piel y me picaban. Por este lado, el producto es fantástico, pero creo que estaría bien que exfoliara un poquito más con más semillas de jojoba.

    3. perfecto para mi piel Opinión de Lolin
      Calidad

      Tengo la piel muy reactiva y mixta con zonas mas secas y la verdad es que estoy encantada con este peeling ya que deja la piel fina y lisa pero no me irrita la piel como lo hacen otros exfoliantes. Lo combino con la mascarilla piel seca de la misma marca una vez por semana y la piel me quede muy suave sin rojeces. Estoy encantada!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Coslys Exfoliante Facial Suave Piel Seca & Sensible con Extracto de Rosas 75 ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades

Conoce nuestras novedades