MI CARRITO

section

Cattier Exfoliante Facial Arcilla Blanca 100ml Zoom

Cattier Exfoliante Facial Arcilla Blanca 100ml

Referencia: cattier-cat013

Disponibilidad: En existencia

7,10 €
Descripción

    Detalles

    El Exfoliante Facial Arcilla Blanca de Cattier suave para todo tipo de pieles, elimina las impurezas dejando la piel suave y lisa. Enriquecido con aceites de jojoba (hidrata y suaviza) y menta (refrescante, antiséptica y estimulante), agua floral de lavanda y aloe vera (purifican y suavizan), y extracto de bambú (reafirma, tonifica y acondiciona la piel). La glicerina suaviza, flexibiliza y alisa la piel, proporcionando un tacto liso y uniforme.

    AplicaciónAplicar sobre la cara y cuello evitando el contorno de los ojos y labios. Para una limpieza a fondo aplicar la crema exfoliante sin añadir agua. Hacer un ligero masaje mediante movimientos circulares y después aclarar con abundante agua tibia. Completar el tratamiento aplicando una mascarilla de arcilla Cattier adecuada al tipo de piel y posteriormente una crema hidratante.

    Ingredientes

    Lavandula Angustifolia Extract*, Aqua, Magnesium Aluminium Silicate, Glycerin, Buxus Chinensis Oil*, Decyl Glucoside, Titanium Dioxide, Bambusa Arundinacea Stem Extract, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Mentha Piperita Oil*, Lactic Acid. *38,4% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológicas. *99,1% de total de los ingredientes son de origen natural.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Acnéica
    Marcas Cattier
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. Excelente Opinión de Miriam
      Calidad

      Me gusta el olor, y lo bien que limpia la piel. Es muy agradable. Acostumbro a usarlo una vez por semana, y aunque tengo la piel delicada, es muy suave. Se quita muy bien...El tamaño es grande y el precio pequeño en comparación, dura mucho...

    2. Exfoliante suave Opinión de Silvi
      Calidad

      Suelo usar productos con arcilla porque tengo piel mixta. Otros exfoliantes dejan la piel algo tirante o demasiado reseca pero este en cambio la deja muy suave y no es nada brusco o agresivo con la piel, lo recomiendo.

    3. Producto equilibrado Opinión de Ana
      Calidad

      Por cierto, añado que la relación calidad-precio es excelente!!

    4. suave y fresco Opinión de Ana
      Calidad

      Es un exfoliante poco denso lo que facilita su aplicación y también su retirada. La sensación que proporciona sí­ es de frescor y no de frí­o que, personalmente, me parecerí­a agresiva..

    5. Por ahora la mejor que he probado Opinión de Esther
      Calidad

      La probé por una muestra que me dieron en la tienda y, tras dos usos, debo decir que es la mejor que he probado hasta la fecha. Tengo la piel mixta y es increí­ble lo lisa que la deja, con los poros cerrados y muy suave al tácto. Seguramente será mi próxima compra

    6. El mejor exfoliante facial Opinión de Gina
      Calidad

      Tengo la piel mixta y me va genial: exfolia perfectamente pero con suavidad, no reseca, es natural, la relación calidad-precio es inmejorable, trae mucha cantidad y para su aplicación tan sólo se necesita un poco, así­ que dura una barbaridad. El mejor exfoliante facial que he probado jamás (y he probado muchos)

    7. bueno y barato Opinión de Olga
      Calidad

      Tanto este exfoliante como la arcilla verde son productos imprescindibles para una limpieza de cutis casera a fondo y a buen precio.

    8. A todas mis amigas les encanta Opinión de SUSANA
      Calidad

      Lo compre por probar algo diferente y me ha sorprendido gratamente. Tanto me ha gustado que se lo he dejado para probar a mis amigas y ellas también han quedado encantadas. Te deja la piel fina, suave y no reseca.
      Merece la pena!

    9. Fantástica Opinión de Begoña
      Calidad

      Es buení­sima, suave, eficaz, fresca y a un precio increí­ble

    10. Estupendo Opinión de Judith Helvia
      Calidad

      Creo que no voy a añadir nada nuevo a lo que ya han dicho otras, pero querí­a dar otro punto a favor de este exfoliante. Es estupendo: suave aunque hace bien su trabajo, pero sin irritar. Excelente relación calidad- precio. Luego me aplico la mascarilla de arcilla verde (tengo la piel mixta) y me queda la piel super lisa, pero no seca. Si después me pongo el aceite de belleza facial de Cattier, ya ni os cuento.

    11. Deja la piel lisa y suave Opinión de Lupita
      Calidad

      Increíble el resultado. Muy agradable de utilizar y a qué precio tan asequible!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Cattier Exfoliante Facial Arcilla Blanca 100ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades