MI CARRITO

section

Biosthetique Espuma Fijadora Natural 200ml Zoom

Biosthetique Espuma Fijadora Natural 200ml

Referencia: biosthetique-120411

Disponibilidad: Temporalmente agotado

26,10 €
Descripción

    Detalles

    La Espuma de Biosthetique es 100% Natural de Alta Gama con Fijación Mediana, sin ser pegajosa. Ideal para el pelo rizado y el encrespamiento. Garantiza una fijación perfecta y ligera sin apelmazar. Nutre el cabello y protege contra la deshidratación. Proporciona al cabello un brillo sedoso!

      li>Polipéptidos de trigo con efecto curativo y fortalecedor.
    • Hidratante natural.
    • Combinación natural de agentes fijadores elásticos.
    Modo de AplicaciónDespués de lavar el cabello, aplicar sobre el cabello húmedo previamente secado con una toalla. A continuación, peinar el cabello al gusto.Ingredientes

    Agua, agua de naranja*, sucrose, hydrolyzed wheat protein, glycerin, decyl glucoside, sodium benzoate, aceite de naranja dulce, limonene, hydroxypropyl guar hydroxypropyltrimonium chloride, perfume natural de aceites esenciales. *de cultivo biológico

Información adicional

    Información adicional

    Ideal para Tratar: Caída del cabello, Caspa, Cabello Castigado, Encrespamiento, Descamación
    Marcas biosthetique
    País Alemania, Francia
    Certificados Ecocert
Opiniones
    1. decepcionanate Opinión de Gat
      Calidad

      La verdad es que esperaba mucho más de esta espuma de "alta gama". Además deja el pelo seco.

    2. va muy bien! Opinión de kayenne
      Calidad

      Me gusta mucho esta espuma porque se parece a una espuma "normal" de perfumeria, pero al ser 100% natural, me deja el pelo mucho más suave y sano. Ademas, huele muy bien y es muy grande.
      Ideal para el pelo rizado!!

    3. Hay que probarla! Opinión de EVA
      Calidad

      Deja el pelo super suave y brillante, huele genial y lo que más me gusta es que define bien el rizo pero no deja el pelo apelmazado ni encartonado.
      La recomiendo.

    4. También para pelo liso Opinión de Ana
      Calidad

      Buenos dí­as:
      Me he decidido a utilizar esta espuma en mi pelo liso y también confirmo que va genial. Con usar una pequeña bolita, el pelo coge un cierto cuerpo, hasta se marca alguna ondita.
      Qué decir del aroma, ¡fresco como lo natural!

    5. Buenisimo Opinión de Alexa
      Calidad

      Tengo el pelo rizado y esta espuma me va de maravilla, me ha sorprendido lo buena que es, ya que de productos naturales para el pelo pocas cosas van bien. muy recomendable.

    6. Mi preferida.... y sale económica Opinión de susana
      Calidad

      Me encanta esta espuma, yo tengo el pelo largo y rizado, y se me queda el pelo definido sin sensación de apelmazamiento y muy brillante.
      Como digo sale económica porque yo personalmente llevo utilizándola 6 meses y se me acaba de gastar (y ya tengo otro bote comprado, porque es mi favorita :-D ), y eso que la utilizo 3 veces por semana.
      Ah y huele divinamente, como toda esta gama de productos.

    7. Genial Opinión de Estrella
      Calidad

      La probé al ver todos los comentarios positivos que tení­a sobre todo en pelo rizado y suscribo cada uno de ellos. Parece una espuma tradicional pero sabiendo que te estás poniendo algo bueno en el pelo! Define muchí­simo el rizo, pero sin acartonarlo ni resecarlo, que era lo que me pasaba con las espumas tradicionales. Lo que me echaba para atrás un poco era el precio, claro acostumbrada a comprar espumas de 5 euros...pero debo decir que lo vale, y la seguiré usando, para mí­ es la definitiva!

    8. Naturalmente eficaz" Opinión de Nai
      Calidad

      Funciona! Tengo el pelo rizo, seco y teñido, y esta espuma me lo deja muy bonito. La combino con el baño vital para pelo seco y el acondicionador express, y ya estoy deseando hacer otro pedido para probar la mascarilla y el aceitito para cuero cabelludo!
      Una marca natural y 100% eficaz"

    9. Espuma genial Opinión de Marian
      Calidad

      Estaba buscando una espuma con ingredientes naturales que realmente funcionara y ésta me ha encantado. Yo tengo el pelo más rizado que liso y me lo deja muy bien, no acartona el pelo y además huele genial. Por cierto aunque es cara, dura mucho. La recomiendo.

    10. GENIAL!!! Opinión de Montse
      Calidad

      Estoy encantada con este producto. Debo decir que soy bastante desconfiada con las espumas para pelo rizado cuando se dice que los rizos quedan sueltos pero no se encrespa el pelo, y ahora he encontrado el producto ideal!!! Tengo mucho pelo, muy largo y rizado, pero fino. Me lo lavo con el champú vital de la misma marca, después aplico el suavizante sin aclarado de John Masters, me lo peino y con el pelo chorreando, aplicoúnicamente cuatro aplicaciones de esta espuma, una en concreto a las puntas... Y LISTO!!! Aún con el casco, que voy en moto, me deja el pelo con los tirabuzones bien definidos y muy sueltos. Hasta el punto que la gente me dice que se me ha aclarado el pelo y no es eso. Es porque las espumas comunes lo oscurecen y lo acartonan.
      Estoy encantada y no pienso cambiarla por otra marca, sin duda!

    11. Mi espuma preferida. Opinión de Rocí­o
      Calidad

      Decir que esta espuma me encanta. Se ha convertido en mi favorita e imprescindible.
      Lo cierto es que es la primera espuma natural que he probado y como me ha gustado tanto no me atreví­ a probar otra, pese a mi inquietud por probar cosas nuevas. Me deja el rizo definido pero sin acartonar, muy natural, y no me deja el rastro de ""caspilla"" blanca que solí­an dejar las espumas de cosmética tradicional. Huele genial. A veces la combino con el Soin Express si me el acondicionador se me queda corto.
      Por ponerle algíºn ""pero"" serí­a el precio, aunque hay que reconocer que cunde bastante. Un frasco me suele durar 4 meses.
      Repetiré claramente.

    12. Es la mejor espuma Opinión de Cris
      Calidad

      Sin duda la mejor espuma que he probado, estaba cansada de comprar espumas que me dejaran el pelo acortanado y rí­gigo y que me secaran el cabello, está define los rizos a la perfección y el pelo queda natural y muy hidratado. Es fantástica.
      También querí­a felicitar a Adonia por la calidad de sus productos y por su buena atención.

    13. Encantada Opinión de Tati
      Calidad

      Pues yo estoy encantada con esta espuma. Tengo el pelo muy fino y ondulado, y además con mechas rubias. Las otras espumas me secaban muchísimo el pelo, pero ésta me lo deja super suave, ligero y natural, con una onda como nunca había tenido y sin acartonar nada. Aunque es un poco cara, me ha durado mucho.

    14. ya no la cambio Opinión de CARMEN
      Calidad

      Tengo que decir que al principio estaba muy descontenta con este producto porque yo venía de utilizar espumas más fuertes y tenía la sensación de perdía brillo cuando me la ponía.. no conseguía cogerle el punto. Ahora he encontrado un champú que me deja el pelo muy brillante y esta espuma es el complemento ideal, ayuda a mantener mi rizo natural (tengo el pelo muy domable) sin acartonar nada, mantengo el encrespamiento a raya y el pelo queda natural y suave incluso al día siguiente. Ya no la puedo cambiar!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Biosthetique Espuma Fijadora Natural 200ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades