Desodorante de Pétalos de Rosas

Desodorante de Pétalos de Rosas

Sea el primero en opinar sobre este producto

  • Marca: Dr Hauschka
  • Tamaño: 50ml.
  • País: Alemania
  • Certificados: BDIH, Vegan

Este desodorante hecho con pétalos de rosa, no tiene aluminio y desodoriza la piel suavamente sin tapar los poros. Ideal para la piel sensible.

€ 16,78
Descripción del producto

Aceites esenciales de Jazmín y Lila son responsables por el olor tan suave y agradable de este desodorante. Ideal para la piel sensible, la hoja de NIM y extracto de salvia sauviza y purifica la piel. Los olores están destruidos sin tapar los poros. Desodoriza naturalmente. Absorción rápida y no grasa. No pica. Los extractos de hierbas cuidan la piel. ¡Sin Aluminio!

Ingredientes:

Agua, alcohol, éster de ácido cítrico, glicerina vegetal, aceite de ricino, aceites esenciales, ricinoleato de cinc, bentonita, extractos de hojas de salvia y de nim, cera de jojoba, éster de ácido graso de azúcar, alcoholes grasos, lecitina, silicato de sodio-magnesio, xantano, ácido cítrico, aceite esencial de rosas. 

Información adicional
Marca Dr Hauschka
Tamaño 50ml.
País Alemania
Certificados BDIH, Vegan

Escriba su propia opinión
€ 16,78