MI CARRITO

section

Apeiron Herbal toothpaste (dentífrico herbal) 75ml Zoom

Apeiron Herbal toothpaste (dentífrico herbal) 75ml

Referencia: APEIRON-42501

Disponibilidad: En existencia

6,50 €
Descripción

    Detalles

    Cuida tus dientes con lo más puro de la naturaleza gracias a la pasta dentífrica herbal ayurvedica de Apeiron, que consigue una limpieza suave sin componentes tóxicos en su formulación. Entre sus ingredientes se encuentran el Neem, el clavo, el regaliz y el aceite de menta verde, que son los encargados de combatir la placa y las bacterias bucales. También nos va a ir muy bien si tenemos encías sensibles, ya que extractos como el jujube, la manzana elefante y la Valeria calman la irritación de las encías.

    Este dentífrico tiene un sabor muy agradable gracias al tomillo, la menta y la canela de Ceilán. Al ser una pasta dentífrica suave hecha a base de hierbas es perfecta para toda la familia. No contiene añadidos tóxicos, sulfatos ni fluor.

    Este producto es vegano.

    Ingredientes (INCI)

    Calcium Carbonate, Aqua, Glycerin, Sorbitol, Glyzyrrhiza glabra bark*, Silica, Melia azadirachta bark*, Salvadora persica root*, Punica granatum pericarp*, Zizyphus jujuba fruit*, Syzygium jambolana bark*, Eugenia caryophyllus bark*, Juglans regia shell*, Barleria prionitis bark*, Prunus amygdalus shell*, Terminalia sericea nut*, Quercus infectoria bark*, Zanthoxylum americanum bark*, Zanthoxylum alatum bark*, Caesalpinia sappans bark*, Rubia cordifolia bark*, Acacia catechu bark*, Smilax aristolochiaefolia bark*, Cinnamomum ceylanicum bark*, Mimusops elangi bark*, Anacyclus pyrethrum bark*, Carum copticum flower*, Geranium maculatum flower*, Thymus vulgaris seed*, Mentha piperita leave**, Mentha viridis leave**, Eucalyptus globulus leave**, Pimpinella anisum seed**, Chondrus crispus*, Sodium Benzoate * extract ** oil.

    * Procedente de agricultura orgánica certificada.

Información adicional

    Información adicional

    País Alemania
    Certificados Cruelty Free, BDIH, Vegan
Opiniones
    1. Limpia en profundidad Opinión de Gema
      Calidad

      Tiene una textura arcillosa y un sabor peculiar que al principio no resulta demasiado agradable, sobretodo si estamos acostumbrados a los dentífricos no ecológicos, pero uno se acostumbra. Además, y lo más importante, es que deja los dientes limpísimos

    2. muy buen! Opinión de veronica garcia
      Calidad

      Sabor herbal, textura espesa como arcilla y limpieza increible. Los dientes quedan limpios y la boca muy fresca. Además, cuida la sensibilidad de los dientes y las encias. un 10!

    3. Excelente Opinión de María
      Calidad

      Me encanta. Deja una sensación fresca en la boca. No sabe mal en comparación con otros dentríficos de este tipo. Seguro que lo compro de nuevo.

    4. Buen dentífrico Opinión de mercedes
      Calidad

      Realmente limpia bien, el esmalte queda pulido y la boca fresca. Sin embargo no sé si podré usarlo mucho tiempo seguido, el sabor es bastante peculiar, a mí por lo menos no me resulta agradable.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Apeiron Herbal toothpaste (dentífrico herbal) 75ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades