MI CARRITO

section

Madara Deep Moisture Gel Zoom

Madara Deep Moisture Gel

Referencia: mádara-006

Disponibilidad: En existencia

29,90 €
Descripción

    Detalles

    El Deep Moisture Gel de Mádara es una crema ligera textura gel pensada para pieles grasas. Es oil-free (sin aceite) por lo cual no engrasa, cierra los poros abiertos, matifica e hidrata lo justo para dejar una piel cómoda y bonita. Con ácido hialurónico.

    Ideal para pieles mixtas y grasas.

    Ingredientes

    Aqua Hamamelis Virginiana Alcohol Glycerin Urtica Dioica Plantago Major Quercus Robur Salvia Officinalis Sodium Hyaluronate Lactic Acid Aroma Sodium phytate Sodium magnesium silicate Sodium Levulinate Sodium anisate

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta
    Tratar Acné
    Marcas Mádara
    País Letonia
    Certificados Sin Gluten, Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones
    1. Mi favorita! Opinión de Julia
      Calidad

      Me va fantastico, no me engrasa nada, me hidrata lo suficiente para no tener descamaciones, pero no me saca ni un grano y eso con mi piel ya es un exito ;)

    2. La mejor crema para mi Opinión de Lucía
      Calidad

      Hola, Siempre he tenido la piel mixta y sensible con algunas imperfecciones en la piel, nada exagerado pero siempre tengo que estar usando maquillaje para cubrir las rojeces y los granitos. Pues nada que el otro dia fui a la tienda Adonia y me recomendaron esta crema "gel" que me va fantastica, me explicaron que al ser un gel aportará más hidratación pero sin grasa y pues asi es!, ahora mi piel esta mucho mejor!. La verdad es que estoy muy feliz porque tambien mi familia lo nota!, pues nada chicas que si teneis la piel como yo, no dudeis en probar este gel hidratante. (esta opinión fue volcada de la página web anterior)

    3. enamorada de este producto Opinión de Alba García
      Calidad

      Siempre he tenido la piel bastante complicada en cuanto al acne, y además de mixta/grasa, bastante intolerante con cualquier tipo de crema facial. Intolerante en el sentido de que muchas cremas que dicen ser para el acné, o para pieles grasas (cremas de farmacia, de marcas comunmente conocidas, etc,.), que venden mucho con la etiqueta de 'oil free', lo que me creaban era, o más acné, o piel aún más grasa, o piel congestionada, o bien granitos pequeños (que se traducen en poros), tanto que llegue a dejar de ponerme crema porque no encontraba solución.
      Enfin, cuando fui a la tienda, Laura me recomendó este gel y tengo que decir que es una maravilla. Al principio tenia miedo (normal..) a que me pudiese pasar lo mismo, pero PARA NADA. Es fantástico, al aplicartela notas perfectamente como la piel 'se la come' y no te la deja para nada grasosa (al contrario, fresca y sana). Para nada te la deja seca. Sinceramente, la piel de mi cara lo ha agradecido. Cuando se me termine, la vuelvo a comprar. Totalmente recomendable si teneis mi tipo de piel :) (esta opinión fue volcada de la página web anterior)

    4. Muy buena! Opinión de Antonia
      Calidad

      A mi me pasa exactamente igual que Alba, pero tengo la piel muy sensible, mixta y con impurezas. Es un producto bueno porque hidrata la piel sin dejarla brillante ni grasa. A mi no me ha ayudado mucho con los granitos, pero es todo un record encontrar una crema que no me deje la piel peor. La recomiendo.

    5. Genial! Opinión de Marta
      Calidad

      Tengo la piel mixta-grasa y la verdad es que desde que uso esta crema es la primera vez que no siento los malditos brillos en la cara después de ponérmela, la deja totalmente mate y muy hidratada. El aroma me recuerda a frutas como el plátano, y ahora descubro que lleva ácido hialuronico! Ahora entiendo porqué se ve tan bien la piel :)

    6. muy buena Opinión de Nuria
      Calidad

      Tengo la piel tirando a grasa y poco a poco se ha ido regulando y esta crema hidratante me ha ido muy bien....se absorve enseguida , e hidrata ( no me salen pieles en la zona de la nariz, cosa que me pasaba con otras hidratantes para pieles grasas), nada de escamación.
      La recomiendo...yo repetiré.

    7. para piel grasa-muy grasa Opinión de Sonia
      Calidad

      tengo la piel grasa y contínuamente me van saliendo granitos (ahora con la edad es un acné más de tipo hormonal). Buscaba una hidratante de día que fuera matificante y pudiera usarla en verano sin que me diera brillos ni me sacara más granos. Escogí esta crema por la textura gel y estoy muy muy satisfecha con el resultado: matifica, hidrata ligeramente, no saca brillos, importante no saca granos! y cierra los poros, es super apta para el verano y super recomendable para piel grasa. Y el olor ese a plátano me encanta. Voy a probar otros productos de esta marca sin duda.

    8. No es lo que esperaba Opinión de Monica
      Calidad

      Soy usuaria de varios productos de Mádara y con todos ellos estoy muy satisfecha menos con este fluido. Tengo la piel mixta (grasa en la zona T) y después de leer los comentarios pensé que podía ser un buen fluido para mí, pero no. Es cierto que es un gel nada grasiento pero el problema es que se absorbe demasiado rápido, con lo que tienes que gastar mucho producto en cada aplicación. Y lo más importante: no hidrata casi nada. Además es una de las cremas con las que más rápidamente me vuelven a salir brillos en nariz y frente. Al cabo de una hora ya tengo la nariz brillante! Sin duda no está a la altura de otros productos de esta marca.

    9. Genial para el verano! (piel mixta-grasa) Opinión de Sandra
      Calidad

      Tengo la piel mixta pero en verano se me vuelve un poco complicada (más bien grasa)... Buscaba algo muy ligero pero que me hidratara y este gel me ha ido genial, en poco tiempo me veo la piel más bonita y no me salen granitos (como sí me pasa con otras más hidratantes).

    10. Matifica y no salen brillos! Opinión de Lupita
      Calidad

      Perfecta para antes del maquillaje si tienes la piel grasa. Me suelen salir muchos brillos, pero con este gel, además de notar la piel hidratada y más uniforme, las bases de maquillaje quedan muchísimo mejor.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Madara Deep Moisture Gel

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades