MI CARRITO

section

Kivvi Crema Equilibrante Pyrus Cydonia 50ml. Zoom

Kivvi Crema Equilibrante Pyrus Cydonia 50ml.

Referencia: kivvi-24h0001

Disponibilidad: Temporalmente agotado

13,15 €
Descripción

    Detalles

    Crema equilibrante 24h para el día y/o la noche para todo tipo de piel, en especial pieles mixtas. Regula la producción de sebo y proporciona un efecto antibacteriano.

    Es una crema hidratante con propiedades protectoras, ideal para pieles jóvenes a partir de los 20 y/o con tendencia a impurezas.Contiene extractos de bardana, ortiga y gayuba que protegen la piel, los extractos de aciano y membrillo hidratan y calman la piel.

    Enriquecida con valiosos ingredientes como el aloe vera, aceite de coco, jojoba, manzana y caléndula.

    De textura fluida, muy agradable y de fácil absorción.

    Modo de uso

    Aplicar cada mañana y/o noche sobre el rostro limpio.

    Ingredientes

    Aqua (agua), Cocos nucifera (coco) Aceite *, Aloe barbadensis (Aloe vera) Extracto de hoja *, Cetearil glucósido, Sorbitan olivate, Simmondsia chinensis (jojoba) aceite de semilla *, Olea europaea (olivo) aceite de la fruta *, Glicerina , caprílico / cáprico triglicéridos, dióxido de titanio, Caléndula officinalis (Caléndula) extracto de la flor, Arctium lappa (Burdock) extraer, Pyrus malus (Apple) extracto de la fruta, goma xantana, Urtica dioica (ortiga) extracto de hoja, Arctostaphylos uva-ursi (gayuba) extracto de la hoja, ácido cítrico, ácido esteárico, Actinidia chinensis (Kiwi) extracto de la fruta, Eufrasia officinalis (Eufrasia) extraer, Centaurea cyanus (aciano) extracto de la flor, Alchemilla vulgaris (`s manto) extraer, anisato Sodio *, levulinato Sodio *, Rosa eglanteria (Rosa Mosqueta) extracto de la fruta, tocoferol (vitamina E), Helianthus annuus (girasol) aceite de semilla, Pyrus cydonia (Quince) extracto de la fruta, el aroma * / **, Betula alba (Abedul) extracto de hoja. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. ** aceites esenciales naturales. 95% del total de los ingredientes son de origen natural. 25% del total de los ingredientes son de la Agricultura Ecológica. Natural y Orgánica cosmética certificada por Ecocert

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Sensible
    Tratar Hipersensibilidad, Piel Deshidratada
    Marcas Kivvi
    País Letonia
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones
    1. Una crema natural para pieles jóvenes Opinión de Marina
      Calidad

      Esta crema es hidratante, con lo cual previene que se formen arrugas por sequedad. Creo que es importante que usemos los jóvenes este tipo de crema antes de ir a los antiarrugas porque estás malacostumbrando a la piel.

      Desde que la uso, ya no tengo zonas como agrietadas en las comisuras o piel como sin agua, reseca. Se ve natural, y bien alimentada, que muchos de nosotros necesitamos vitaminas en vez de antiarrugas simplemente para resolver el problema de la piel sin vida.

      Tengo piel tirando a mixta con zona t un poco grasa y 23 años.

    2. Perfecta para pieles grasas Opinión de Myriam
      Calidad

      Se me hace rarísimo que esta crema no tenga ninguna opinión. Tengo una piel muy difícil, pues es mixta pero excesivamente grasa en la zona T y mejillas, poros marcados y tendencia acneica. Las cremas para pieles como la mía, o me sacan brillos desde el principio o no me hidratan bien las zonas secas. ¡Esta crema ha conseguido lo imposible! Mi piel queda bien hidratada, pero sin brillos, algo que ya veía imposible. Lo único que aún no consigo es disimular los poros y las impurezas, quizá necesite usarla más tiempo. Ha sido todo un descubrimiento.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Kivvi Crema Equilibrante Pyrus Cydonia 50ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Productos relacionados

Conoce nuestras novedades