MI CARRITO

section

Biosthetique Cuidado "Soin Express" Reparador para Cabello 125ml Zoom

Biosthetique Cuidado "Soin Express" Reparador para Cabello 125ml

Referencia: Biosthetique-120067

Disponibilidad: En existencia

19,50 €
Descripción

    Detalles

    El Soin Express de Biosthetique es un producto producto Estrella que desenreda el cabello de forma inmediata, lo repara y le aporta liminosidad. Ideal para reparar el cabello estropeado con puntas abiertas.

    ¿Cómo se Aplica

    Se aplica el Soin Express sobre el cabello húmedo después de la aplicación del Champú vital o champú volumen. Al ser un producto bi-fásico, se mezcla antes de cada utilización. Se cepilla el cabello para desenredarlo y verás cómo queda: con estilo, suavidad y mucho brillo. Este producto es cómo un acondicionador sin aclarado con propiedades reparadoras.

    Repara las pequeñas lesiones de la estructura. Envuelve el cabello en una fina película protectora con el objetivo de protegerlo de las influencias medioambientales dañinas.

    Truco:

    Para el cabello seco, rizado o dañado, aplicar sobre el cabello seco durante el día para eliminar encrespamiento y aportar brillo.

    Ingredientes:

    Agua, citrus aurantium dulcis (orange) water*, limnathes alba (meadowfoam) seed oil, octyldodecanol, glicerina vegetal, pca ethyl cocoyl arginate, citrus aurantium dulcis (orange) oil, limonene, phytosteryl/octyldecyl lauroyl glutamate, perfume natural. *de cultivo biológico

Información adicional

    Información adicional

    Ideal para Tratar: Cabello Castigado, Encrespamiento
    Tipo de Cabello Graso, Fino, Normal, Seco, Teñido
    Marcas biosthetique
    País Alemania, Francia
    Certificados Ecocontrol
Opiniones
    1. No me gustó nada Opinión de Mami
      Calidad

      No le veo la espectacularidad por ningún lado. A mi no me hace nada en el pelo; es como si me lo mojara con agua. Me lo compré porque tenía muy buenas opiniones, pero he tirado el dinero.

    2. Decepción Opinión de Noemí
      Calidad

      No lo recomiendo. Por el precio que tiene el producto no lo recomiendo para nada.

    3. Cumple su función Opinión de Judith Helvia
      Calidad

      Yo he tenido buena experiencia con este producto. Tengo un pelo complicado: largo, liso, lacio, graso en las raíces y seco en las puntas. A menudo le falta volumen y cualquier producto que eche para desenredar me engrasa las raíces.
      Pero probé este producto como acondicionador sin aclarado, que me doy nada más ducharme con el pelo aún mojado. Y los resultados en mi pelo es que no he vuelto a tener enredones, me queda suave, suelto y con volumen pero sin encrespar, y sí noto algo más de brillo. No me engrasa nada. Y como hace falta muy poca cantidad, cunde.

    4. Buen resultado!!! Opinión de EVA
      Calidad

      Cuando lo probé por primera vez no parecí­a que me hubiera hecho nada. Por lo menos no lo noté. Y pensé: pues vaya......
      Pero luego, al salir a la calle y darme el sol en el pelo........ brilla como un diamante!!!jajaja.
      En serio, deja el pelo superbrillante y MUY suave.
      Otra cosa más de esta marca que pruebo que me encanta.
      Productos de ALTíSIMA calidad y unos envases super monos!!!.

    5. Me encanta. Opinión de Alejandra
      Calidad

      Me deja el pelo muy suave. Tengo el pelo rizado y me gusta como se definen y el olor esta de "muerte" en el buen sentido!.
      Es lo primero que pruebo de esta marca, pero por las opiniones parace que no será laúltima jaja.

    6. Buení­simo Opinión de ANA
      Calidad

      Me ha gustado mucho. Lo uso cada vez que me lavo el pelo y me lo deja super suave y me es muy fácil peinarlo. Tengo el pelo rizado y me lo aplico con el pelo seco y se me quedan los rizos muy naturales. Y el perfume que tiene es maravilloso.
      Es la primera cosa que pruebo de esta marca y estoy encantada.

    7. Reparador para Cabello Opinión de RUALEI
      Calidad

      Realmente suave y brillante","Me lo aplico y dejo secar mi pelo al aire. Genial: pelo super suave, no se enreda y muy brillante. ¡Y sin sensación grasa!

    8. Regular... No recomiendo para pelo liso Opinión de :(
      Calidad

      a favor: huele bien, es práctico y da brillo
      en contra: hidrata poco y no deja el pelo suelto sino más bien enganchado

    9. Super eficaz Opinión de Nai
      Calidad

      Compré este acondicionador express junto con la espuma y el champú para pelo seco y la verdad es que estoy encantada con él.
      Lo uso tras lavar el pelo de la siguiente manera: aclaro, escurro bien el agua, ""peino"" con los dedos y afino los rizos y luego pulverizo por todo el pelo. El resultado es espectacular, hidrata y define los rizos (creo que dependiendo del pelo se podrí­a usar incluso a modo de agua de peinado), y nada de encrespamiento. Aporta mucho brillo y el pelo se ve sano y precioso, con un olor que dan ganas de comerlo! Tanto que incluso con el pelo seco si veo que hace falta pulverizo, o simplemente antes de salir para dar olorcito
      Repito sin duda!

    10. Rápido y eficaz Opinión de Yoland@
      Calidad

      Lo utilizo siempre después del champú vital de la misma marca y estoy encantada.
      Tengo el pelo rizado y seco, con tendencia al encrespamiento, y siempre necesitaba aplicar mascarilla después del champíú y esperar 10-15 minutos o más y luego aclarar, lo cual me daba mucha pereza sobre todo cuando no tienes mucho tiempo. En cambio ahora con el Soin Express simplemente me lavo el pelo, retiro la humedad con la toalla, pulverizo, peino con los dedos y listo!! El pelo me queda hidratado, brillante y mis rizos naturales y definidos y todo de de forma rápida y sencilla.
      Para Marina que ha escrito que le ha decepcionado y que no lo recomienda, le diré que quizás es porqué no utilizas uno de los champús de la misma marca. La primera vez que lo utilice me paso como a ti, lo usé después de un champú de otra marca y no me funciono. El pelo me quedaba fatal, nada de lo prometido, y como a ti, me dio rabia haberme gastado el dinero porqué barato no es, pero un dia en la tienda de Adonia me dieron una muestra del Champíº Vital de la misma marca, lo use y apreveché para darle una segunda oportunidad al Soin Express que me quedaba medio bote y vaya cambio!! Pelo brillante, suave, perfecto!
      Así­ que te aconsejo que le des otra oportunidad usando el champíº vital o el champíº volumen de la misma marca previamente y verás como funciona. Por lo menos en mi caso fué así­.
      Yo desde luego no lo cambio por nada, de echo tengo pendiente probar la mascarilla de la misma gama pero es que me quedan tan bien el pelo simplemente con el champu y el acondionador que de momento lo dejo en espera.

    11. Decepción Opinión de Marina
      Calidad

      Me lo compré hace poco y quizá no lo esté aplicando bien aunque he seguido las intrucciones que se detallan en esta página, el caso es que llevaba tiempo queriéndomelo comprar y más teniendo en cuenta las buenas opiniones sobre el producto, y me está decepcionando.
      Yo tengo el pelo bastante rizado y fino. A mi me hidrata poco, se me enreda el cabello más de lo normal, me define poco el rizo, me queda el pelo muy seco y nada brillante la verdad. Lo que más me gusta es el olor, pero claro para eso no me gasté ese dineral.
      Lo estoy usando con el champíº de acacia de Logona y con la espuma de La bioesthetique o el gel de peinado de Green People y algo no me está dando buenos resultados. He probado otro acondicionador para ver si era este el producto el que no me funcionaba y de momento mi pelo tiene mejor aspecto. En resumen, tení­a muy buenas expectativas respecto este producto y en mi caso no se han cumplido, no lo recomiendo y no repetiré.

    12. No me convence Opinión de Noemí­
      Calidad

      Yo pienso igual que Marina y Marta. Me deja el pelo seco y aunque sí­ es cierto que lo deja brillante no compensa con lo que cuesta el producto. No lo aconsejo y por supuesto que no repetiré. Aconsejo la mascarilla de Lavera de rosa. Es más económica y a mi sí­ que me hidrata el pelo y también huele genial.

    13. Yo también decepcionada Opinión de Marta
      Calidad

      Tení­a muchas esperanzas puestas en este producto, y aunque me frenó la opinión de Marina, y tras leer varias opiniones que estaban satisfechas si lo usaban junto con el Champíº Vital de la misma marca, decidí­ comprarme los dos, el Champíº y el Soin Expres... Realmente lo desenreda, lo suaviza mucho... pero a mi no me fija nada de nada. Tengo el cabello rizado, abundante, y no me queda el rizo definido ni nada! No sé si lo estaré haciendo mal. Estoy decepcionada porque no me gustan los geles ni las espumas, y buscaba un producto que me definiera el rizo y éstos quedaran naturales; por las opiniones leí­das, creí­a que este era mi producto, y veo que no es así­...

    14. Regular Opinión de Marí­a
      Calidad

      Pensé que iba a dar un resultado mejor, yo tengo el pelo largo y lacio, pero a mi no me desenreda el pelo como yo esperaba, y la verdad mi pelo no brilla más por echarme este producto.

    15. No es lo que esperaba Opinión de Meri
      Calidad

      Esperaba mucho más de este producto. Ni desenreda el pelo ni da brillo ni nada. Después de aplicarlo parece que no hubiera usado ningún producto.

    16. Muy buen producto, al menos para mi Opinión de Muus
      Calidad

      Como todas estaba indecisa! En mi pelo funciona de maravilla. Tengo el pelo ultrarrizado y muy fino, sin cuerpo. Me paso la plancha dos veces por semana. Lo aplico después del champú (y no ew el de bioestethique), seco y plancho. Me da cuerpo e hidratacjon al pelo sin dejar residuos.
      Eso sí: no fija nada de nada. Quien busque fijacion que no lo compre. Y no ayuda mucho en el desenredado. Pero el acabado es espectacular.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Biosthetique Cuidado "Soin Express" Reparador para Cabello 125ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades