MI CARRITO

section

Biosthetique Crema Nourissante 50ml Zoom

Biosthetique Crema Nourissante 50ml

Referencia: biosthetique-002588

Disponibilidad: Temporalmente agotado

64,60 €
Descripción

    Detalles

    La Crema Nourissante de Biosthetique es una crema nutritiva para las pieles más exigentes que necesitan una crema potente con ingredientes que retrasan el envejecimiento de la piel.

    Los componentes naturales oleosos de la agricultura biológica controlada nutren, calman y fortalecen la piel. En pieles deshidratadas el efecto regenerante y alisante se nota de inmediato.

    ¿Cómo Funciona?

    Un complejo oligosacárido de origen natural en combinación con principios activos regenerantes, aporta a la piel una hidratación intensiva, estabilizando la película hidrolipídica y proporcionando suavidad. Se activa la síntesis ceramídica y se mejora la capacidad de reacción celular ante las influencias externas, disminuyendo así los daños celulares por agentes externos y por tanto se reduce la destrucción de los tejidos elásticos.

    La piel obtiene firmeza, resistencia y está notablemente más hidratada.

    Ingredientes

    Agua, glicerina vegetal, aceite de girasol*, squalane, decyl olivate, Alcohol*, cetearyl alcohol, hydrogenated coco-glycerides cetearyl polyglucose, borago officinalis seed oil, corallina officinalis extract, xylitylglucoside, anhydroxylitol, xylitol, capryloylglucine, undecylenolyglycine, cetyl palmitate, coco glycerides, glyceryl stearate, sodium stearyoyl glutamate, xantahn gum, tocopherol (vitamina E), perfume natural, limonene, linalool, geraniol.

    100% natural, 11% ecológico

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura
    Tratar Hipersensibilidad, Arrugas, Flacidez, Descamación
    Marcas biosthetique
    País Alemania, Francia
    Certificados Natural sin certificado
Opiniones
    1. Me fascina Opinión de Laia
      Calidad

      Es buenisima, me ha cambiado mi piel, me hidrata muy bien, el olor buenisimo y lo que es mas importante que el resultado en la piel si que se nota, te deja la piel con mucha vida y muy suave. No la cambio para nada.
      Tengo la piel seca y muy sensible y 46 años.

    2. Muy buena Opinión de Ana Lucia
      Calidad

      Hola, yo tengo la piel seca y me va muy bien, su olor es muy agradable y nutre sin que quede toda pringosa. loúnico creo que el precio pica un poquito pero al tener 50 ml pues compensa un poco. por lo demás es un producto super recomendable, a parte que yo soy un poco fijadilla con esto de la presentación y la verdad es que esta crema me hace sentirme como me es un pequeíño lujo pero..... jaja ya sabran como termina la frase, saludos a todas


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Biosthetique Crema Nourissante 50ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades