MI CARRITO

section

Gamarde Crema "Hydratation Active Riche" Pieles Deshidratadas 40ml. Zoom

Gamarde Crema "Hydratation Active Riche" Pieles Deshidratadas 40ml.

Referencia: gamarde-G603

Disponibilidad: En existencia

18,00 €
Descripción

    Detalles

    La Crema Hydrataion Active-Riche de Gamarde esta pensada para pieles muy sensibles con tendencia a deshidratación y descamación. Es ultra hidratante y untuosa para nutrir y calmar las pieles más delicadas.

    Su fórmula es muy buena gracias al acido hialuronica de origen natural & aceite de argán. Es una crema que regenera las celulas por lo cual combate los signos de envjecimiento y cuida la piel al máximo. Muy agradable.

    Ingredientes

    Agua de gamarde, coco caprylate/caprate, aceite de sesamo*, sucrose distearate, glicerina vegetal, cetearyl alcohol, cera de abejas, aceite de palma*, aceite de argan*, olus, sucrose stearate, glyceryl caprylate, aceite de palmarosa*, aceite esencial de lavanda* y lavandin*, sodium hyaluronate, perfume natural, xanthan gum, acido cítrico y aceites esenciales.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Seca, Sensible
    Tratar Hipersensibilidad, Arrugas, Descamación
    Marcas Gamarde
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. excelente! Opinión de Carmen
      Calidad

      Me la recomendaron en la tienda y me ha ido muy bien. Estoy muy contenta con los resultados, me deja una piel suave y confortable y no me irrita. Se nota que es una marca de calidad. Tengo la piel seca y sensible y 41 años.

    2. encantada Opinión de Maria
      Calidad

      Me gustan mucho los productos de Gamarde, en concreto esta crema es muy ligera para ser de pieles secas pero hidrata mucho con olor muy suave. Lo que mas me gusta de toda la gama de productos es que para los que tienen la piel seca pero con tendencia a salir granitos con cremas muy "pringosas" esta es perfecta y no sale ni uno.

    3. Hidrata sin sensacion grasa Opinión de Maria
      Calidad

      Probe una muestra que me mandaron y me decidi a comprarla.
      Tengo la piel muy seca y me encanta esta crema, casi no huele, deja la piel hidratada y suave pero sin sensacion pegajosa y no me produce granitos como otras marcas. La recomiendo!

    4. ADIOS DESCAMACION, HOLA HIDRATACION! Opinión de Yoland@
      Calidad

      Tengo la piel sensible y mixta con problemas de deshidratación y descamación en las zonas secas, especialmente en invierno por el frio, y no había manera de solucionarlo. Hasta ahora había probado con varias cremas y nada, o no hidrataban los suficiente, o no solucionaban la descamación o eran demasiado untuosas y no se absorbían bien dejando la piel grasosa (como la Crema de Rosas de Dr. Hauscka), hasta que he probado esta de Gamarde y milagro!!!!!

      Llevo usándola un mes y estoy encantada, mi piel está hidratada todo el día y aunque es untuosa se absorbe al momento, cero brillos, y lo más importante ya no tengo descamación, que era algo que me preocupaba muchísimo.

      Desde luego la recomiendo 100% y volveré a comprarla. Para el verano probaré el fluido de la misma gama que seguro que va genial y hay muy buenas opiniones también.

    5. ¡Fantástica! Opinión de Melania
      Calidad

      Me ha gustado mucho esta crema. Es una crema nutritiva y muy hidratante, pero a la vez es fresca. Hay cremas nutritivas que son densas y dejan la piel brillante, quizás por exceso de aceites. Esta crema, no. Notas que la hidratación penetra en la piel, que queda mate, y el efecto dura horas. Me ha encantado, la llevo usando un par de meses. ¡La declaro oficialmente mi crema hidratante de invierno!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Gamarde Crema "Hydratation Active Riche" Pieles Deshidratadas 40ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades