MI CARRITO

section

Weleda Crema Pañal Bebé Caléndula 75ml. Zoom

Weleda Crema Pañal Bebé Caléndula 75ml.

Referencia: weleda-9831

Disponibilidad: En existencia

8,70 €
Descripción

    Detalles

    La Crema Pañal Bebé Caléndula de Weleda previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé. El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes. La cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.

    Consejos de utilización

    Se utiliza diariamente antes de cada cambio pañal de forma preventiva. Aplicar una capa gruesa sobre la piel limpia y seca.

    Ingredientes

    Agua, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, óxido de zinc, cera de abeja, lanolina, gliceril linoleato, arcilla, extractos de caléndula y manzanilla, aceites esenciales naturales

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Weleda
    País Suiza
    Certificados BDIH
    Ideal para Bebés con: Rozaduras de Pañal
Opiniones
    1. nuestra mejor opción Opinión de Liss
      Calidad

      Desde que la empezé a utilizar mi bebé no ha tenido mas rojeces. Su culito se ve sano, antes le salian rojeces alguna que otra vez y no me funcionaban ninguna de las cremas de marcas conocidas. Su olor es agradable, el característico de la linea, su textura es muy fácil de aplicar ni muy ligera ni espesa. Incluso le hidrata la piel, protege muy bien y alguna mínima rozadura que le sale por la caquita (se la ponemos muy seguido pero no en cada cambio de pañal) se la cura con una rapidez que se agradece. La mejor que hemos probado.

    2. la mejor Opinión de alejandra
      Calidad

      Sin duda es la mejor.Hace un año que la descubrí por casualidad y desde entonces mi hijo nunca ha tenido rojeces,escozaduras ni nada por el estilo.Protege muy bien la piel de la humedad.100% recomendable.

    3. super nutritiva Opinión de Ana
      Calidad

      Va muy bien para rozaduras, escozores y pequeñas heridas de tejidos sensibles. Lo uso a menudo porque las compresas los últimos dias de la regla me acaban escoziendo un poco la zona y la crema me calma mucho y si la uso antes evita que me ocurra. Es muy densa y con solo un poquito es suficiente.

    4. huele muy bien Opinión de Nayla
      Calidad

      Tiene un aroma muy bueno y refrescante, aunque su protección no dura demasiado, mejor llevarlo en el bolso o usarlo como complemento de la piedra de alumbre. eso si weleda es una de las mejores marcas naturales, 100% natural

    5. Protectora Opinión de Eva
      Calidad

      Va fantástica para cada día, mi hijo de 8 meses tienes el culito perfecto sin irritaiones ni rozaduras!
      (esta opinion fue volcada de la pagina web anterior)

    6. Genial! Opinión de Lucía
      Calidad

      Mi niña tenía la piel roja, irritada y nada se lo quitaba...hasta probar esta crema. Le ha quitado todo en 2 dí­as estoy encantada.
      (esta opinión fue volcada de la pagina anterior)

    7. Alergias Opinión de María
      Calidad

      He probado esta crema durante una semana y los primeros dias fantastica (quiza demasiado espesa) pero ya en el 5 dia le empezaron a salir unos ronchones tremendos. Supongo que dependera del tipo de piel pero aconsejo hacer una prueba varios dias para evitar irritar mas la piel del niño.

    8. La mejor Opinión de Alejandra
      Calidad

      Sin duda es la mejor. Hace un año que la descubrí­ por casualidad y desde entonces mi hijo nunca ha tenido rojeces,escozaduras ni nada por el estilo. Protege muy bien la piel de la humedad.100% recomendable.
      (esta opinion fue volcada de la web anterior)

    9. Somos adictas a la lí­nea Opinión de Candela
      Calidad

      Esta es la cremita que mi beba ha venido utilizando desde que nació y no hemos tenido ningún tipo de problemas en el culito.

    10. Protectora Opinión de Eva
      Calidad

      Va bien como cuidado diario.

    11. muy buena Opinión de rocio
      Calidad

      la mejor crema de pañal que he probado ,y he probado muchas cicatriza es la mejor

    12. Calidad Opinión de Laura
      Calidad

      La uso con mi bebe desde el nacimiento, ahora tiene dos meses. Solamente la aplico cuando hay rozaduras del pañal o tiene el culete con rozaduras, es decir que nula uso diariamente.
      Muy buena calidad y cumple lo que dice.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Weleda Crema Pañal Bebé Caléndula 75ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades