MI CARRITO

section

Coslys Crema Facial Piel Seca-Sensible 50ml. Zoom

Coslys Crema Facial Piel Seca-Sensible 50ml.

Referencia: coslys-621217

Disponibilidad: En existencia

14,90 €
Descripción

    Detalles

    La Crema Facial Piel Seca y Sensible de Coslys asocia el extracto de Flor de Lirio, la Manzanilla biológica y el Bisabolol de origen natural para nutrir, proteger y calmar las pieles con tendencia secarse o con sensibilidad.

    Esta crema de día y noche para piel seca y sensible esta enriquecida con manteca de karité, agua floral de manzanilla, aceite de albaricoque y flor de Lirio (antioxidante para la piel).

    Ingrediente principal

    • Bisabolol: esta derivado del aceite esencial de la Candeia (Arbol Brasileño) y se utiliza por su efecto suavizante e hidratante para la piel. Mejora el aspecto de las pieles secas y descamadas, recobrando la elasticidad de la piel. Se ha utilizado durante ciglos por sus propiedas medicinales, siendo anti-irritante, anti-microbiano y anti-inflamatorio. Además, ayuda a que los demás ingredientes de la crema penetren la piel con más facilidad y exude un perfume natural muy agradable.

      Ingredientes

      Agua, decyl oleate (emoliente derivado del coco), spiraea ulmaria flower water* (agua floral de reina de prado), caprylic / capric triglyceride (emoliente derivado del coco y la glicerina vegetal), glyceryl stearate SE (emulsionante derivado del coco), glyceryl stearate (emulsificante de origen vegetal), glycerin (glicerina vegetal), antemis nobilis flower water* (agua floral de manzanilla), prunus armeniaca kernel oil* (aceite de albaricoque), cetearyl alcohol, parfum (perfume 100% natural), sodium PCA (hidratante derivado de la remolacha), butyrospermum parkii* (manteca de karité bio), oleic / linoleic / linolenic polyglycerides (activo protector natural), lilium candidum extract (extracto de flor de Lirio), cetyl palmitate (espesante vegetal), cocoglycerides (estaniliasdor de coco), xanthan gum (gelificante), bisabolol (bisabolol naturel derivado del aceite esencial del candeia, arbol brasileño), glycine soja (extraido del soja no OMG), tocopherol (vitamina E natural), sodium benzoate (and) potassium sorbate (agents de conservation), citral (and) geraniol (and) citronellol (and) limonene (and) linalool (naturalmente presentes en los aceites esenciales)

      Coslys os garantiza productos fabricados con ingredientes naturales extra suaves para la piel:

      • Sin Amonio ni Lauril Sulfato de Sodio
      • Sin parabenes
      • Sin perfumes ni conservantes sintéticos
      • Sin derivados del petróleo
      • Sin ingredientes modificados geneticamente
      • Sin siliconas
      • NO testado en animales
      • Certificado Ecocert y Cosmebio.

      Coslys

      Coslys es una empresa familiar Francesa dedicada a la fabricación de productos ecológicos para cuerpo y también se dedican a productos para la limpieza del hogar y de la ropa. Siguen estrictos calidad de control y nos aseguran excelentes productos biológico con una calidad-precio inmejorable.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Normal, Seca, Sensible
    Tratar Hipersensibilidad, Piel Deshidratada, Descamación
    Marcas Coslys
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. excelente crema Opinión de Almudena
      Calidad

      Me hidrata muy bien, me gusta su olor, su textura es buena, su precio inmejorable para la calidad que tiene, mi conclusión es que para pieles sensibles como la mia va genial!

    2. estupenda crema Opinión de Livessinblues
      Calidad

      suave pero rica en textura y acabado el aroma buenísimo me ha gustado mucho , aporta sensación de calma e hidratación .


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Coslys Crema Facial Piel Seca-Sensible 50ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades