MI CARRITO

section

Coslys Crema Facial Piel Normal-Mixta 50ml. Zoom

Coslys Crema Facial Piel Normal-Mixta 50ml.

Referencia: coslys-621017

Disponibilidad: En existencia

14,90 €
Descripción

    Detalles

    La Crema Facial Piel Normal y Mixta de Coslys es una crema de día y noche pensada para pieles normales y mixtas, pero también se puede utilizar en pieles grasas ya que no engrasa la piel en absoluto. Tiene una textura ligera, que hidrata la piel perfectamente, absorbiéndose en segundos, dejando una piel matificada sin brillos y sana.

    Ingredientes principales

    • Agua floral de Reina de los prados
    • Aceite de macadamia (hidrata sin engrasar la piel)
    • Extracto de Lirio (patentado)
    • Aceite de almendras dulces

    Ingredientes

    Aqua (eau), spiraea ulmaria flower water* (eau florale de reine des prés bio), dicaprylyl carbonate (émollient d'origine végétale), cetearyl alcohol (and) cetyl alcohol (épaississants d'origine végétale), macadamia ternifolia seed oil* (huile de macadamia bio), cetearyl glucoside (émulsionnant d'origine végétale), parfum (parfum 100% naturel), lilium candidum extract (extrait de fleur de lys), sodium PCA (actif hydratant issu de la bettrave), prunus amygdalus dulcis oil* (huile d'amande douce bio), aniba rosaeodora wood oil* (huile essentielle de bois de rose bio), citrus dulcis oil* (huile essentielle d'orange douce bio), citrus limonum peel oil* (huile essentielle de citron bio), glycine soja (extrait de soja non OGM), tocopherol (vitamine E naturelle) xanthan gum (gélifiant), sodium benzoate (agent de conservation), benzyl benzoate (and) citral (and) geraniol (and) limonene (and) linalool (composants d'huiles essentielles) *Ingrédient issu de l'Agriculture Biologique 99,25% del total de los ingredientes son de origen natural y 12,65% del total de los ingredientes son de cultivo ecológico.

    Coslys os garantiza productos fabricados con ingredientes naturales extra suaves para la piel:

    • Sin Amonio ni Lauril Sulfato de Sodio
    • Sin parabenes
    • Sin perfumes ni conservantes sintéticos
    • Sin derivados del petróleo
    • Sin ingredientes modificados geneticamente
    • Sin siliconas
    • NO testado en animales
    • Certificado Ecocert y Cosmebio.

    Coslys

    Coslys es una empresa familiar Francesa dedicada a la fabricación de productos ecológicos para cuerpo y también se dedican a productos para la limpieza del hogar y de la ropa. Siguen estrictos calidad de control y nos aseguran excelentes productos biológico con una calidad-precio inmejorable.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Sensible
    Marcas Coslys
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. Muy buena calidad y precio Opinión de Ana
      Calidad

      Primero decir que me a ido genial, me encanto su textura fluida y su olor tambien es muy bueno, pero si a esto le pones el precio de menos de15 euros, la verdad es que por mucho es la mejor en precio y calidad, la verdad que en este pedido me pedi unas cuantas cosas de esta marca y por el momento lo que he probado me a ido genial, dinero bien invertido.

    2. FANTÁSTICA Opinión de LUCI
      Calidad

      quería comprarme una crema facial de la marca Madara pero elegí esta por su precio y estoy muy contenta con mi elección. La crema es muy agradable, desaparece en la piel rápidamente y lo mas importante es que la piel se siente perfecta-ni grasa ni seca. Tengo 32 años y la piel mixta y muy sensible. Repetiré sin duda y probaré mas cosas de esta marca que no conocía.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Coslys Crema Facial Piel Normal-Mixta 50ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades