MI CARRITO

section

 Apeiron Crema Hidratante Equilibrante Moisturising Cream Balancing 50ml Zoom

Apeiron Crema Hidratante Equilibrante Moisturising Cream Balancing 50ml

Referencia: APEIRON-1300

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

26,50 €
Descripción

    Detalles

    El estrés medioambiental, el ritmo de vida y los cambios de temperatura hacen que la piel se vea apagada, sin vida y poco elástica. La crema hidratante equilibrante es una crema de cuidado diario para pieles normales y secas que nutre y aporta fuerza, vitalidad y un equilibrio excepcional a la barrera natural de la piel, dejándola descansada y de apariencia suave y fresca, sin que los factores externos la dañen.

    El secreto de su eficacia no son solo sus ingredientes, sino la cuidada selección y mezcla de éstos para que actúen en la piel de forma sublime. Entre ellos se encuentra el ácido hialurónico, muy conocido por su gran capacidad para retener el agua en la piel e hidratarla, por aportar firmeza y suavidad y retrasar el envejecimiento de la piel. Cuando decimos que ésta crema es una estupenda “Balancing”, es porqué sus ingredientes aportan hidratación y a la vez equilibrio, es decir, ayudan a que la piel no se engrase. Y para esto último la flor de Hamamelis es astringente, antiinflamatoria y antiséptica, por lo que ayuda a que la piel se vea limpia y sin impurezas.

    Sus aceites esenciales, como el de girasol (hidratante y antioxidante gracias a la vitamina E) y el de jojoba (regula la grasa y equilibra la piel) mezclados con la miel hacen que tu piel se vea iluminada, cuidada y fresca.

    Cruelty-free (no testado en animales)

    Ingredientes (INCI)

    Aqua (water), Cetearyl alcohol, Decyl oleate, Glycerin, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Squalane, Vitis vinifera (grape) seed oil*, Hippophae rhamnoides oil*, Helianthus annuus (sunflower) seed oil*, Sodium hyaluronate, Hamamelis virginiana (witch hazel) extract*, Passiflora incarnata flower extract, Mel, Tocopherol, Citrus aurantium dulcis (orange) oil, Sodium stearoyl glutamate, Sodium lauroyl lactylate, Citric acid, Xanthan gum, Parfum (fragrance) natural, Alcohol, Benzyl alcohol**, Benzyl benzoate**, Benzyl cinnamate**, Citral**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**, Sodium benzoate, Potassium sorbate

    * from certified organic agriculture

    ** from natural essential oils

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Seca, Sensible
    Tratar Hipersensibilidad, Piel Deshidratada
    Marcas Apeiron
    País Alemania
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free, BDIH
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Apeiron Crema Hidratante Equilibrante Moisturising Cream Balancing 50ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades