MI CARRITO

section

Cattier Crema Hidratante Cara & Cuerpo Bebé 75ml Zoom

Cattier Crema Hidratante Cara & Cuerpo Bebé 75ml

Referencia: cat 055

Disponibilidad: En existencia

7,75 €
Descripción

    Detalles

    La Creme Hidratante Bebé de Cattier esta pensada para la delicada piel de tu bebe a base de Agua Floral de Azahar, Manteca de Karité, Aceite de Girasol, Glicerina Vegetal, Aceite de Jojoba, Aceite de Almendra Dulce, Proteínas de Trigo.

    Hidrata, suaviza y protege la fina y delicada piel del bebé. Su fórmula rica en Manteca de Karité, naturalmente rica en principios activos hidratantes y antidesecantes, en Proteínas de Trigo, que protegen, nutren e hidratan la piel, Glicerina Vegetal, que suaviza y calma la piel al tiempo que la protege de la deshidratación, y en Aceite de Almendra Dulce, reconocido por sus propiedades excepcionales nutritivas, suavizantes y relajantes, previene la desecación cutánea y aporta flexibilidad, dulzura y confort a la piel de bebé. El Agua Floral de Azahar aporta un dulce y delicado perfume que ayuda a relajar a los pequeños.

    Ingredientes

    Aqua, Citrus Aurantium Amara Flower Distillate*, Caprylic/ Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii*, Glycerin, Helianthus Annuus Oil*, Sorbitan Stearate, Cetyl Alcohol, Stearic Acid, Simmondsia Chinensis Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Methyl Glucose Sesquistearate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Parfum, Hidrolyzed Wheat Protein, Tocopherol, Citral, Geraniol, Limonene, Linalool.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Cattier
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
    Ideal para Bebés con: Piel Sensible o Alérgica
Opiniones
    1. muy buena Opinión de María Luisa
      Calidad

      Uso esta crema para mí­ (tengo 27 años) y es una maravilla. A pesar de ser para bebé me deja la piel nueva. Querí­a una buena crema de noche que me hidratase la piel pero nunca encontraba la adecuada. Os la recomiendo!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Cattier Crema Hidratante Cara & Cuerpo Bebé 75ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades