MI CARRITO

section

Biosthetique Crema Hidratante con Oligoelementos 50ml Zoom

Biosthetique Crema Hidratante con Oligoelementos 50ml

Referencia: biosthetique-002930

Disponibilidad: Temporalmente agotado

65,50 €
Descripción

    Detalles

    La Creme Hidratante de la Biosthetique es una crema de textura untuosa con absorción rápida y perfume sútil & muy agradable. Esta crema tiene calcio, esencial para la estructura y firmeza de la piel, y para que las células se mantengan unidas. Además, esta estrechamente relacionado con un nivel equilibrado de grasa e hidratación cutánea.

    La combinación entre los extractos del alga coralina con una alta concentración de calcio biodisponible y el agua termal de la Selva Negra, aportan a la piel sales minerales y oligoelementos, proporcionando así una visible suavidad y firmeza.

    Tiene un efecto anti-oxidante, regenera las celulas, y su uso frecuente fomenta un aumento de vitalidad en las células de la piel. La estructura cutánea se fortalece y recupera su función de apoyo.

    La piel obtiene una firmeza visible y una elasticidad notable.

    Piel Sensible:

    Incluso en pieles finas y con capilares rojos (cuperosis), se ve en pocas semanas el resultado del efecto vasoconstrictor y la firmeza de la piel.

    La combinación entre los extractos del alga coralina con una alta concentración de calcio biodisponible y agua termal de la Selva Negra, aportan a la piel sales minerales y oligoelementos proporcionando así una visible suavidad y firmeza. La piel obtiene una sensación de calma y recupera su vitalidad natural.

    Ingredientes:

    Agua, glicerina vegetal, aceite de girasol*, squalane, cetearyl alcohol, hydrogenated capryl olivate, sorbitan olivate, cetearyl oleate, carprylic/capric triglyceride, decyl olivate, perfume natural, extracto de corralina, xylitylglucoside, anhydroxylitol, xylitol, capryloyl glycine, undecylenoyl glycine, cetyl palmitate, cocoglycerides, glyceryl stearate, sodium stearoyl glutamate, tocopherol, limonene, linalool, geraniol.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura
    Tratar Hipersensibilidad, Arrugas, Flacidez
    Marcas biosthetique
    País Alemania, Francia
    Certificados Natural sin certificado
    Recomendado Adonia Crema con tacto increíble, deja la piel confortable, nutrida y rejuvenecida. Tiene un perfume muy agradable, calidad excelente!
Opiniones
    1. Piel de seda Opinión de EVA
      Calidad

      Va estupenda. Deja una piel muy suave y perfumada pero con delicadeza...
      Además el tacto de la piel es diferente.....y se nota como más firme.
      Incluso parece que te cambia el color de la piel!!!! Mas sana!!
      Una pregunta :
      ¿hay algo de esta marca que no vaya bien????

    2. Muy buena !! Opinión de Mireia
      Calidad

      Es muy buena , he probado anteriormente otras marcas y no acababa de encontrar una facial tan completa . Muy buena !!
      Tengo la piel sensible y con tendencia a rojeces y esta me funciona a la perfección ...sin duda repetiré . Saludos a todos .

    3. Magnifica Opinión de Codru
      Calidad

      Tengo la piel fina y sensible. He probado muchisimas cremas naturales de diferentes marcas y todas me producian algun tipo de reaccion, me resultaban o demasiado acuosas o grasas. La creme hydratant tiene una textura perfecta y me deja la cara super luminosa e hidratada pero sin dejarla grasosa. Por fin he encontrado mi crema, muchas gracias Adonia! Vale su precio y cunde muchisimo


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Biosthetique Crema Hidratante con Oligoelementos 50ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades