MI CARRITO

section

Apeiron Crema Hidratante Vital 24 horas 50ml Zoom

Apeiron Crema Hidratante Vital 24 horas 50ml

Referencia: apeirom-1540

Disponibilidad: En existencia

26,50 €
Descripción

    Detalles

    Para las pieles normales y mixtas muchas veces puede no ser tarea fácil el momento de la hidratación. Por un lado requieren un cuidado que no las reseque, pero que tampoco las engrasen y las dejen con un aspecto apagado. Por eso la Hydro Vital Cream 24h Nourishing & Regenerating Care ofrece eso que tantas veces las pieles de este tipo reclaman: cuidar y relajar la piel para mantenerla joven y sin impurezas.

    Contiene 5 plantas que son la clave de su eficacia: el Neem ( acaba con las bacterias que producen acné, disminuye las rojeces y calma las irritaciones), yellowood, manteca de Karité (hidratante y regenerador celular), coco y oliva (grandes antioxidantes), que además de nutrir disminuyen los primeros signos del envejecimiento. ¿Pieles jóvenes y con acné? También se beneficiarán de sus excelentes propiedades para combatir el acné y la grasa.

    Producto no testado en animales. 100% vegano.

    Ingredientes (INCI)

    Aqua (water), Butyrospermum parkii (shea butter)*, Cocos nucifera (coconut) oil*, Olea europaea (olive) fruit oil*, Desmodium gyrans (codariocalyx motorius) extract, Glycerin, Myristyl alcohol, Dehydroxanthan gum, Melia azadirachta leaf extract, Curcuma longa powder, Tocopherol, Helianthus annuus (sunflower) seed oil, Beta-Carotene (CI 40800), Sucrose stearate, Sodium lauroyl lactylate, Parfum (fragrance) natural, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citronellol**, Citral**, Sodium benzoate, Potassium sorbate

    *proviene de agricultura orgánica certificada

    **de aceites esenciales naturales

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal
    Tratar Acné
    Marcas Apeiron
    País Alemania
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free, BDIH, Vegan
Opiniones
    1. Muy buenos productos Opinión de Alicia
      Calidad

      Estoy utilizando la crema de hidratación 24horas. Tengo una piel con muchos problemas x tratamientos médicos x lo cual está sensible y reactiva. Esta crema la deja suave equilibrada estoy muy contenta como deja la piel. La pasta de dientes me gusta mucho. probaré más productos fijo.

    2. muy buena Opinión de marta
      Calidad

      En dos semanas de utilizarla la piel me ha mejorado mucho, más flexible, gruesa, fina, con menos arrugas y más vida. No es nada grasa y no hay que poner mucha porque entonces no penetra toda. el neem es muy bueno para la piel y tiene vit C y E.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Apeiron Crema Hidratante Vital 24 horas 50ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades