MI CARRITO

section

Mossa Age Excellence Crema Día Reafirmante Intensiva 50ml Zoom

Mossa Age Excellence Crema Día Reafirmante Intensiva 50ml

Referencia: Mossa-893h5

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

19,90 €
Descripción

    Detalles

    La crema Certified Organic Lifting Day cream es una crema de día formulada para pieles maduras que necesitan combatir todo lo que el paso del tiempo provoca: arrugas, líneas de expresión, falta de firmeza y luminosidad y flacidez cutánea. al ser una crema de aplicación diaria, su textura cremosa es ligera y se absorbe fácilmente para dejar un suave olor a frutos muy especial. Tiene efecto triple- antiedad.

    Esta crema está compuesta por pro-retinol A, un activo realmente eficaz y muy conocido por ser uno de los mejores compuestos para tratar las arrugas y difuminar las líneas de expresión. Al ser tan polivalente, también es ideal para aportar luminosidad a la piel, eliminar manchas y favorecer la regeneración epidérmica: acaba con las células muertas, mejorando la textura de la epidermis y disminuyendo la apariencia de los poros, con lo que conseguimos una piel notablemente rejuvenecida y bonita.

    El escaramujo también es el ingrediente estrella de esta crema, un antiinflamatorio que contiene una gran cantidad de vitamina C (hidratante y rejuvenecedora) antioxidantes (restaura el tejido cutáneo), aporta firmeza y activa la síntesis de colágeno. El ácido hialurónico también se encuentra en ésta crema, un gran rellenador de las arrugas y las líneas de expresión (retiene mucho el agua).

    El 100% de las mujeres que la probaron dijeron que su piel se veía más suave e hidratada al instante. El 88% experimentó un efecto lifting inmediato, mientras que en cuatro semanas las arrugas y líneas de expresión se vieron reducidas 1

    El 99% del total de los ingredientes son de origen natural. El 10% del total de los ingredientes son de agricultura ecológica. Mossa no testa en animales (marca Cruelty-free), y todos los productos están certificados con el sello ECOCERT.

    1 Estudio de mercado con 32 mujeres.

    Ingredientes (INCI)

    Aqua, Alcohol, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Decyl Cocoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glycerin***, Squalane, Rosa Canina (Rose-hip) Fruit Extract*, Sodium PCA, Sambucus Nigra (Elder) Fruit Extract*, Cellulose, Aroma, Stearic Acid, Palmitic acid, Chitin, Beta-glucan, Xanthan Gum, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Tocopherol (Vitamin E), Vanilla Planifolia (Vanilla) Bean Oil*, Sodium Phytate, Sodium Hyaluronate, Lactic Acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Linalool**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Geraniol**

    * Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

    ** Aceites esenciales naturales

    *** Hecho a partir de ingredientes orgánicos

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Madura
    Tratar Arrugas, Flacidez
    Marcas Mossa
    País Letonia
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free, Ecocert
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Mossa Age Excellence Crema Día Reafirmante Intensiva 50ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Productos relacionados

Conoce nuestras novedades