MI CARRITO

section

Weleda Crema de Ducha Rosa Mosqueta 200ml. Zoom

Weleda Crema de Ducha Rosa Mosqueta 200ml.

Referencia: weleda-8801

Disponibilidad: En existencia

6,50 €
Descripción

    Detalles

    La Crema de Ducha Rosa Mosqueta de Weleda tiene textura "leche corporal", ya que esta hecho para hidratar la piel. No hace espuma. Hidrata la piel de manera increíble, dejandola sedosa e hidratada de forma totalmente natural!

    Ideal para el final de un día agotador, esta crema aporta descanso para el cuerpo y la mente. Su delicada y sugerente fragancia de aceite esencial de rosa damascena transmite una sensación de armonía y placer. Los aceites de rosa mosqueta de cultivos ecológicos, protegen y nutren la piel.

    Consejos de utilización

    Bajo la ducha, aplica una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsione para formar una fina espuma y aclara. Este gel de ducha cunde mucho si aplicas una pequeña cantidad sobre una esponja para formar espuma. Es altamente hidratante.

    Ingredientes

    Agua, aceite de sésamo, tensioactivos de azúcar, alcohol, aminoácido, glicerina carragenato, aceite de semilla de rosa mosqueta, extractos de rosa damascena, xantano, ácido láctico, aceites esenciales naturales.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Weleda
    País Suiza
    Certificados BDIH
    Recomendado Adonia Crema de Ducha recomendado Adonia! Nos encanta todo! Su textura, perfume y eficacia sobre la piel seca!!
Opiniones
    1. Fantástico producto! Opinión de Ivi
      Calidad

      Me encanta esta crema de ducha. Su textura cremosa y densa limpia nutre e hidratada en profundidad. Deja la piel lisa, suave y aterciopelada. El único fallo que le pondría es su fragancia me parece muy dulzona aunque ya me he acostumbrado. No tengo intención de seguir probando más productos para la ducha me quedo con éste.

    2. Deja la piel muy muy suave, sin agresiones, ni a tÍ­ ni al medio ambiente Opinión de FANI
      Calidad

      En casa somos forofos de esta marca desde que tenemos un peque. Empezamos usando productos para mi ahora toda la familia usa jabones, cremas, champús, etc. por ser una marca con muy buenos resultados a un precio razonable.
      (esta opinion ha sido volcada de la pagina ADONIA anterior)

    3. Mi preferida Opinión de Lani
      Calidad

      He probado muchos geles de ducha y este es mi preferido!! Te deja una piel aterciopelada, huele bien y tiene una textura agradable, super cremosa.
      (esta opinión fue volcada de la pagina ADONIA anterior)

    4. Excelente aroma Opinión de Eva
      Calidad

      Muy cremosa y de olor muy agradable.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Weleda Crema de Ducha Rosa Mosqueta 200ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades