MI CARRITO

section

Weleda Crema de Ducha Citrus 200ml Zoom

Weleda Crema de Ducha Citrus 200ml

Referencia: weleda-8803

Disponibilidad: En existencia

6,50 €
Descripción

    Detalles

    Crema de Ducha Cítrica Weleda: Frescor y Energía

    Esta suave crema aporta energía, frescor y buen humor. Ideal para usar por la mañana. La fragancia de los finos aceites esenciales de naranjas y limones, procedentes de cultivos ecológicos en Sicilia, desprenden un aroma refrescante y tonificante.

    Consejos de utilización:

    Bajo la ducha, aplique una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsione para formar una fina espuma y aclare.

    Composición:

    Agua, aceite de sésamo, tensioactivos de azúcar, alcohol, aminoácido, glicerina carragenato, aceite de limón, xantano, ácido láctico, aceites esenciales naturales. 

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Weleda
    País Suiza
    Certificados BDIH
    Recomendado Adonia Esta crema de ducha tiene un olor increíble a limones frescos. Es uno de mis geles de duchas preferidos por su hidratación intensa, su tacto agradable y su eficacia!
Opiniones
    1. Mmm Opinión de Gina
      Calidad

      Esta crema de ducha me vino de regalo con mi último pedido –¡GRACIAS! :)– y me encantó. Huele requetebien, muy fresquita. El olor no perdura en la piel después de la ducha, pero en cambio hidrata un montón, me deja la piel super suave y no es necesario aplicarse hidratante después (en mi caso, en pieles muy secas supongo que sí). Además, es verdad que aporta energía y buen humor, parece que te deja la mente despejada. Me gusta mucho!

    2. Cremosa Opinión de Eva
      Calidad

      Un olor muy fresco!!

    3. No me gusta el olor! Opinión de Antonia
      Calidad

      Me gusta mucho, como todos los geles de ducha de Weleda, porque es hidratante y muy suave con la piel. Lo único que no me gusta de su producto es su olor tan fuerte a limón. Lo bueno es que este no perdura en la piel. A mi personalmente me gustan otro tipo de fragancias como el de rosa mosqueta o espino amarillo de weleda, oriental de logona...


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Weleda Crema de Ducha Citrus 200ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades