MI CARRITO

section

Biosthetique Crema Corporal Ultra Reafirmante 200ml Zoom

Biosthetique Crema Corporal Ultra Reafirmante 200ml

Referencia: Biostheitque-002475

Disponibilidad: Temporalmente agotado

56,00 €
Descripción

    Detalles

    La Leche Corporal de Biosthetique es extra reafirmante para las pieles más flácidas. Tiene una textura cremosa y sedosa con un perfume agradable y seductor. Es perfecta para reafirmar zonas localizadas como las nalgas, la papada, debajo de los brazos, vientre. Además, la leche regenera, hidrata y cuida de forma intensiva!!

    La manteca de karité y el aceite natural de girasol extraídos de la agricultura biológica controlada cuidan la piel de forma intensiva. Esta crema lleva vitaminas y ácidos grasos ricos no saturados que estabilizan la piel, la protegen y le aportan mayor elasticidad.

    La combinación entre los extractos del alga coralina con una alta concentración de calcio biodisponible y el agua termal de la Selva Negra, aportan a la piel sales minerales y oligoelementos, proporcionando así una visible suavidad y firmeza.

    Pieles finas y con capilares rojos:

    Se ve en pocas semanas el resultado del efecto vasoconstrictor y la firmeza de la piel, ideal para la mala circulación y tendencia a varices.

    La estructura de esta emulsión biomimética está compuesta igual que la película hidrolipídica de la piel. Gracias a esta composición se funde perfectamente con la piel y el contenido de sustancias activas penetra, permaneciendo ahí como un depósito duradero. Otra de las ventajas, es que dicha emulsión biomimética no se modifica entrando en contacto con la piel; es decir, el contenido de agua de la emulsión no se evapora de forma inmediata, si no que permanece como una hidratación activa durante un largo periodo de tiempo a disposición de la piel.

    Ingredientes:

    Agua, hydrogenated coco-glycerides, manteca de karité*, glicerina vegetal, caprylic/capric triglyceride, aceite de girasol*, glyceryl stearate, sodium lauroyl glutamate, stearic acid, perfume natural, certyl palmitate, cocoglycerides, extracto de corallina, xlitylglucoside, anhyroxylitol, xylitol, tocopherol, capryloyl glycine, glyceryl caprylate, undecylenoly glycine, xanthan gum, limonene, linalool, geraniol.

Información adicional

    Información adicional

    Este producto es ideal para combatir: Estrías , Flacidez, Piel muy Seca, Envejecimiento
    Marcas biosthetique
    País Alemania, Francia
    Certificados Natural sin certificado
Opiniones
    1. Muy agradable Opinión de EVA
      Calidad

      Esta crema es bastante espesa, supongo que por la manteca de karité, pero a la vez se extiende muy bien y no queda la piel pegajosa ni nada grasa.
      Se absorve rápidamente y deja la piel supersuave!!!!
      Tiene el olor caracterí­stico de la marca pero más suave. Tengo la piel seca en invierno y esta crema me hidrata y además la hidratación no desaparece como con otras marcas. La piel queda hidratada mucho tiempo.
      Me encanta!!!

    2. Duda Opinión de Marina
      Calidad

      Yo me pregunto si me la puedo poner dando el pecho ya que algunas reafirmantes no se pueden usar durante la lactancia ¿alguien lo sabe?
      Gracias


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Biosthetique Crema Corporal Ultra Reafirmante 200ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades