MI CARRITO

section

Logona Colorante en Polvo CAOBA (Mahogany) 100gr Zoom

Logona Colorante en Polvo CAOBA (Mahogany) 100gr

Referencia: logona 30654

Disponibilidad: En existencia

11,95 €
Descripción

    Detalles

    El Tinte color Caoba se recomienda para cabellos rubios y castaños medios El tinte más vendido de Logona! Ideal como base para mezclar con la henna negra.

    Los colorantes capilares de 100% naturales de Logona se presentan en 10 tonalidades, desde el luminsoso rubio dorado hasta un negro intenso de brillo aterciopelado.

    Los polvos están elaborados a partir de plantas finamente molidas, enriquecidas con proteínas de trigo y aceite de jojoba de cultivo biológico, que protegen el cabello desde su coloración de forma duradera. Estos colorantes se mezclan con agua hirviendo, o también pueden mezclarse con té negro o café para reforzar la intensidad de los colores. Al mezclarse forma una pasta espesa de fácil aplicación, evitando goteo.

    Los tintes pueden mezclarse fácilmente entre si. En el espectro entre los tonos rojos y castaños, se consiguen todas las gamas de color. Con el tinte vegetal negro pueden oscurecerse los tonos castaños y caobas. Con las mezclas de rubio dorado y rubio sahara, pueden conseguirse tonalidades rubio rojizo.

    Escoger el Color Adecuado

    Los colorantes capilares no alteran el color natural del cabello, sino que es la combinación del tono del cabello con el colorante escogido. El resultado es un color resplandeciente, único y exclusivo. Cuando más fino sea tu pelo, más rápidamente se colorea.

Información adicional

    Información adicional

    Ingredientes Algin, Hydrolyzed Wheat Protein, Simmondsia chinensis (Jojoba Oil), Fragrance (Essential Oils), [+/- Lawsonia inermis (Henna)*, Cassia auriculata (Cassia), Juglans regia (Walnut Shell Powder), Indigofera tinctoria (Indigo Leaf Powder), Indigofera argentea (Indigo Leaf Powder), Hibiscus sabdariffa (Hibiscus), Rheum undulatum (Rhubarb Root), Krameria trianda (Rhatany Root), Coffea arabica (Coffee), Curcuma longa (Curcuma Root), Beta vulgaris (Beetroot)]
    Marcas Logona
    País Alemania
    Certificados BDIH, Vegan
Opiniones
    1. Ya no cambio Opinión de Irene
      Calidad

      Llevo años tiñiendome el pelo, siempre con tintes de calidad peluquería. Estaba cansada porque tenía la sensación de que el pelo se me estaba castigando, además de toda la química que encuentras en uno de esos tubos. Lo probé hará ya casi un año y hasta la fecha que sigo. Tengo el pelo fino y con canas, y con este tinte consigo un tono perfecto (lo mezclo con un poco de cobre), que las canas se cubran o que queden tipo reflejos (que me gusta casi más), y que mi pelo se vea sano, fuerte y con brillo. Hasta mi peluquera de toda la vida, de un salón donde se utiliza una conocida marca de peluquería, me dijo que me veia mucho mejor el pelo! Aunque sí que es verdad que lleva algo más de engorro este tipo de tinte en polvo, no dudes en que el resultado y su fórmula natural te va a recompensar con creces!

    2. Una gran solución Opinión de Yolanda
      Calidad

      Yo soy alérgica a la p-fenilendiamina y por tanto no puedo teñirme con ningún tinte, ni baño de color, etc. Hace más de diez años me empezaron a salir las primeras canas y fui probando diversos productos pero no me daban resultado (algunos no me cubrían las canas y otros me provocaban alergia). Hace unos dos años probé este producto y desde entonces no he cambiado. Al ser 100% natural no me provoca ninguna reacción y como mi color de pelo natural es castaño oscuro, escogí este color porque me deja las canas como si fueran unos reflejos muy bonitos. Incluso la gente me pregunta qué tinte uso porque les gusta mucho el color o qué reflejos llevo ;)
      Como ha dicho la chica de la otra opinión, el único inconveniente es que es engorroso a la hora de aplicar y que tienes que esperar mucho tiempo antes de quitártelo (yo espero hasta 5 horas) aunque en el prospecto no pone tanto.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Logona Colorante en Polvo CAOBA (Mahogany) 100gr

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades