MI CARRITO

section

K Pour Karité Crema de Acabado "Creme Coiffante" 100gr. Zoom

K Pour Karité Crema de Acabado "Creme Coiffante" 100gr.

Referencia: karite-KC100

Disponibilidad: En existencia

11,00 €
Descripción

    Detalles

    La Crema Capilar de K Pour Karité es un producto de acabado que se aplica sobre el cabello limpia y seco, para moldear, definir y eliminar el encrespamiento de todo tipo de cabellos. Textura crema, no engrasa ni reseca el cabello como lo pueden hacer ciertas espumas capilares. Fija el cabello de forma natural sin aportar un tacto graso al cabello. Su fórmula innovadora mantiene tu peinado todo el día aunque no se notará que llevas producto en el pelo.

    Esta crema moldeadora natural no sólo sirve como producto de acabado sino como cuidado capilar gracias a su fórmula de manteca de karité, aceites esenciales y algas. Perfume natural fresco agradable.

    ¿Cómo se utiliza?

    Aplicar el equivalente de una nuez grande y aplicar en el cabello limpia y seco antes del peinado final. Solo se necesita poca cantidad, incluso en cabellos largos. Es importante no aplicar demasiada cantidad y siempre aplicarlo en el cabello seco.

    Ingredientes

    Aqua (Eau/Water), Sucrose*, Pseudotsuga menziesii *, Glyceryl stearate, Sodium stearoyl glutamate, Dicaprylyl ether, Lauryl alcohol, Butyrospermum parkii butter*, Chondrus crispus, Parfum, Citral**, Geraniol**, Limonene (Dipentene)**, Linalool**, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Benzyl alcohol, Citric Acid, Zingiber officinalis plant extract*

    *de cultivo ecológico

    **aceites esenciales naturales

    K pour Karité

    El laboratorio Arilando son expertos en productos capilares y recientemente, después de 2 años de investigaciones, han sacado esta gama de tintes naturales y productos capilares para niños, hombres y mujeres. Con su gama biológica K pour Karité, han querido ofrecer tintes naturales que no resecan el cabello, una línea de productos para hombres que cuida el cuero cabelludo, la descamación y la pérdido del cabello y una línea de productos suaves y naturales para niños con cuidades específicos naturales como sería la loción anti-piojos.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Cabello Fino, Normal, Seco, Teñido, Rizado
    Marcas K pour Karité
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. Me encanta Opinión de Lubomira
      Calidad

      Me la pongo después de pasarme la plancha y me va genial. No podría salir a la calle sin esta crema porque la plancha me deja el pelo muy electrizado y seco y la crema le quita la electricidad estática y lo hidrata. Además me dura mucho, en un año suelo gastar solo un bote. Me encanta!

    2. Me encanto! Opinión de Rosa
      Calidad

      Me la pedi en este último pedido aprovechando que tiene un10%, y me agrada mucho su texturay la forma como deja mi pelo me quita el encrespamiento y tambien me deja moldear un poco el pelo, no es como una espuma, pero si que me define mi peinado.

    3. Me encanta!!! Opinión de maria
      Calidad

      Mi pelo es rebelde y me ayuda a verme peinada, la uso en invierno y en verano, me quita el encrespamiento cuando lo tengo liso y en el verano me ayuda a verme peinada y puedo llevar mi pelo ondulado, evita que se encrespe con la humedad... me encanta lo recomeindo 100%, .... dura mucho ya que se usa poca cantidad.... recomiendo no usarlo con el pelo húmedo hay que esperar que este seco para aplicárselo

    4. Fantástico Opinión de Mila
      Calidad

      Yo uso este producto con el cabello húmedo y el resultado es fantástico, ayuda a definir las ondas del cabello y evita en encrespamiento. Hay que tener cuidado con la cantidad, es necesaria muy poca. Si te excedes puede provocar un efecto "acartonado" en el cabello. Lo recomiendo al 100%. Para mi gusto, es mucho mejor que cualquier espuma

    5. perfecto Opinión de Laura R.
      Calidad

      Tengo el pelo muy rizado, y desde que descubrí este producto no he vuelto a usar la espuma, junto con uno de los acondicionadores que tiene Adonia, me lo aplico, y me define el pelo sin apelmazarlo, asi que estoy encantada!!! Se ha vuelto un imprescindible para mi. Muy recomendado

    6. Muy bueno Opinión de Melinda
      Calidad

      Tengo el pelo corto y rizado, también fino y quebradizo, y es el único producto bio que he probado que realmente cumple con lo que promete: rebajar el encrespamiento. Deja el rizo más definido, aunque el resultado no se nota inmediatamente, sino al cabo de un rato, es como si el producto y el pelo necesitaran acomodarse juntos. Importante: hay que ponerse poco, con media avellana bien repartida es suficiente!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: K Pour Karité Crema de Acabado "Creme Coiffante" 100gr.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades