MI CARRITO

section

Madara Crema Anticelulítica 150ml. Zoom

Madara Crema Anticelulítica 150ml.

Referencia: madara.009

Disponibilidad: En existencia

28,60 €
Descripción

    Detalles

    La Mádara Anti-cellulite Creamlucha contra la piel de naranja, elimina toxinas y ayuda con el drenaje linfático, luchando también contra la retención de líquidos. Este producto es muy completo porque no sólo es anticelulítico sino que también elimina volumen provocado por exceso de líquidos y toxinas. Al ser una crema altamente hidratante, también es eficaz contra las estrías.

    Esta crema ofrece resultados a partir de la cuarta semana de uso. Es muy importante aplicarla cada día y si puedes, se aplicaría mañana y noche.

    Principios activos

    • Cola de Caballo (la planta con más cantidad del mineral silicio, refuerza la piel y regenera las celulas)
    • Castaño de Indias (también es altamente eficaz en la estumilación de la micro-circulación y es un venoconstrictor)
    • Algas nutre la piel con minerales y aporta elasticidad a la piel)
    • Cafeína (tensa y reafirma la piel)
    • Vitamina E

    Resultados estudios científicos

    * 83.4% de mujeres notaron una reducción en celulitis significativa; 77.8% de mujeres notaron una piel más firme. El estudio incluyó 21 mujeres de 21-56 años.

    Ingredientes

    Aqua Helianthus Annuus (Oil) Alcohol Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate Crataegus Monogyna Aesculus Hippocastanum Equisetum Arvense Algae Cetearyl Alcohol Caffeine Glycerin Persea Gratissima Dicaprylyl Carbonate Theobroma Cacao Stearic Acid Xantan Gum Tocopherol Ascorbyl Palmitate Aroma Limonene Linalool Citral Sodium phytate Palmitic Acid Estragole**

Información adicional

    Información adicional

    Este producto es ideal para combatir: Celulitis, Flacidez, Retención Líquidos
    Marcas Mádara
    País Letonia
    Certificados Ecocert
Opiniones
    1. Excelente Opinión de Lidia
      Calidad

      Esta marca me gusta mucho, todo lo que he comprado me a gustado, esta crema cumple lo que promete, mis piernas las veo delgadas y mas firmes, como extra tanto la textura como el olor son muy buenos.

    2. me encanta Opinión de marta
      Calidad

      Me encanta esta crema, el aceite y la crema corporal con brillo. Me gusta el olor y como deja mi cuerpo, verdaderamente esta marca es de lo mejor que conozco, y con una relación calidad-precio fantástica. Es que todo lo que he comprado me va estupendamente, a mí­ y a la gente a la que se la he regalado. Un acierto.

    3. A mi tambien me gusta! Opinión de Eva
      Calidad

      Hola Aina, Pues apoyo todos tus comentarios, la verdad es que yo tambien estoy muy contenta con este anticelulitico y el olor a mi me gusta mucho.

    4. Super buena Opinión de Aina
      Calidad

      Uff, por decir algo me encanta, yo siempre voy probando cosas de cuerpo reafirmantes anticeluliticas etc, y esta podria decir que esta dentro de mis favoritas, a mi tambien me gustan los aceites, pero como casi siempre voy con prisas pues esta es genial ya que se absorbe muy bien, y con un mes que llevo usandola, quiero deciros que la diferencia se nota bastante. asi podre llegar al verano con figurin jajaja, saludos

    5. Me ha decepcionado! Opinión de Antonia
      Calidad

      Hace más de dos meses que estoy utilizando esta crema conjuntamente con el aceite de la misma marca y puedo decir que no he notado ningun cambio en la celulitis (tampoco con el aceite de abedul de Weleda). Por otra parte, tampoco me gusta que si te masajeas mucho la piel salen bolitas blancas, cunde poco (a diferencia del aceite)y al no ser transparente el envase no se puede ver cuanto queda del producto (como muchos productos de Madara). Loúnico que me gussta de este producto es que huele bien y se absorve enseguida.

    6. Funciona Opinión de Wardrobe Online
      Calidad

      A nosotras nos ha encantado esta crema. Perfume delicado, textura muy hidratante, y cumple con lo que promete, aunque requiere tiempo y constancia, pero eso es normal. Vamos a repetir, queremos llegar perfectas al verano y con Madara lo conseguiremos ;)

    7. La mejor Opinión de Monica
      Calidad

      De todas las anticelulíticas ecológicas que he probado esta es, sin lugar a dudas, la mejor. Se absorbe muy deprisa y deja la piel con sensación de estar más tersa. Los resultados son lentos y no se aprecian grandes cambios en pocas semanas, sino que requiere un uso regular y contínuo, pero ya vereis que poco a poco los resultados llegan. Va genial combinarla con el aceite anticelulítico de la misma marca; yo aplico la crema por la mañana y el aceite haciendo masaje por la noche. Eso sí, no esperéis un milagro si no lo acompañáis con ejercicio físico que repercuta en piernas y glúteos.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Madara Crema Anticelulítica 150ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades